InicioSUCESOSInvestigan a una mujer en Carballo (A Coruña) por un delito de...

Investigan a una mujer en Carballo (A Coruña) por un delito de lesiones tras acuchillar a su pareja

Publicada el


Una vecina de la localidad coruñesa de Carballo está siendo investigada por un delito de lesiones tras acuchillar a su pareja. La mujer ha pasado este miércoles a disposición judicial.

Según han informado fuentes judiciales consultadas por Europa Press, el magistrado del juzgado de instrucción número tres de Carballo, en funciones de guardia, decretó la puesta en libertad de la detenida.

De esta forma, sobre las 1,40 horas de este miércoles los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 se desplazaron al lugar y atendieron a un varón de 46 años.

Hasta el punto, los servicios de urgencias, alertados por la Policía Local, movilizaron una ambulancia de soporte vital básico y el equipo sanitario de atención primaria.

últimas noticias

Emerxencias defiende la gestión en la ola de incendios ante la denuncia de la oposición de «total descoordinación»

El gerente de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega), Marcos Araújo, ha negado que...

La Diputación de A Coruña licita por más de 340.000 euros la musealización del Monasterio de Caaveiro

La Diputación de A Coruña saca a concurso público las obras de musealización del...

La Xunta insta a la alcaldesa de Santiago a «solucionar cuanto antes» la situación de los efectivos de bomberos

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha instado a la alcaldesa...

La CIG convoca huelga en la construcción el próximo 5 de noviembre: «Queremos dignificar este trabajo»

Representantes de la Federación da Construción e Madeira (FCM) de la CIG han informado...

MÁS NOTICIAS

Detenido un vecino de Sarria (Lugo) acusado de estafa con la compraventa de vehículos de alta gama

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad lucense de Sarria...

Detienen a un hombre en Lugo por dos delitos de robo con violencia y por atentar contra un agente de la autoridad

La Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Lugo ha detenido en la ciudad...

Mueren tres marineros gallegos en un accidente de tráfico en Namibia

Tres marineros gallegos han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en Namibia cuando...