InicioECONOMÍAEroski comenzará a reforzar su red en la zona norte, tras renovar...

Eroski comenzará a reforzar su red en la zona norte, tras renovar las tiendas

Publicada el


Eroski comenzará a reforzar en breve su red en la zona norte, desde Galicia a Baleares, tras la renovación de la tiendas de ese área, después de haber abandonado el centro y sur del mercado español.

Durante su participación, este miércoles, en la 34 edición del Congreso de Gran Consumo que la Asociación de Fabricantes y Distribuidores, AECOC, celebrada en Bilbao, Markaide ha recordado que Eroski ha realizado, hasta el momento actual, «un recorrido largo y duro durante estos años».

«Nos hemos retirado de la zona centro y sur del mercado español y nos hemos concentrado en la zona norte», ha explicado, ante los más de 1.000 empresarios de compañías nacionales e internacionales asistentes a la cita.

La zona norte, según ha puntualizado, «una zona amplia» que se extiende desde Galicia hasta Baleares, supone un 15% de su cuota de mercado, y es «estable». «Ahí es donde estamos renovando nuestras tiendas y pronto empezaremos a reforzar nuestra red en todo ese perímetro», ha concluido.

últimas noticias

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) abandonan el grupo de gobierno y seguirán formando parte del partido

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han anunciado que abandonan el grupo...

Xuventudes Socialistas de A Coruña expresan su «apoyo» a Inés Rey y a su número dos tras la denuncia por acoso laboral

Las Xuventudes Socialistas de A Coruña han expresado su "total apoyo" a la alcaldesa,...

Celta, Universidade de Vigo y EUSES-Vigo (Metrodora) renuevan su alianza para impulsar Celta360

El Celta y la Universidadde de Vigo han formalizado un nuevo acuerdo de colaboración...

Pesca.- Sindicatos anuncian cuatro días de huelga en enero y febrero en el sector de la conserva «por un convenio digno»

Los sindicatos CIG, CC.OO. y UGT han anunciado la convocatoria de cuatro jornadas de...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Sindicatos anuncian cuatro días de huelga en enero y febrero en el sector de la conserva «por un convenio digno»

Los sindicatos CIG, CC.OO. y UGT han anunciado la convocatoria de cuatro jornadas de...

La CIG denunciará ante Contas el millón destinado por la Xunta a pagar horas extra de personal antincendios

La CIG ha pedido información a la Xunta acerca del acuerdo del Consello del...

El Puerto de A Coruña destaca el crecimiento de la pesca en su actividad y el número de cruceros, con 180 escalas

El presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Martín Fernández Prado, ha destacado...