InicioSUCESOSEvacuados cuatro heridos tras volcar el vehículo en el que viajaban al...

Evacuados cuatro heridos tras volcar el vehículo en el que viajaban al salirse de la vía en Malpica (A Coruña)

Publicada el


Cuatro personas han resultado heridas este viernes tras volcar el vehículo en el que viajaban al salirse de la vía en Malpica (A Coruña).

Según ha informado el 112, los cuatro ocupantes del turismo accidentado fueron trasladados por el personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 al centro sanitario de la localidad. Todos ellos resultaron heridos de carácter leve.

El accidente tuvo lugar esta mañana. Sobre 8.15 horas un particular contactó con el 112 Galicia para dar aviso de un coche volcado en la DP-4307, kilómetro 3, en Vilanova de Santiso, en el ayuntamiento coruñés de Malpica de Bergantiños. Aseguraba que los ocupantes estaban heridos y que había gente tratando de ayudarlos a salir del interior del vehículo.

Con estos datos, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento del personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Carballo y de los agentes de Tráfico.

Además, fueron informados a los miembros del GES de Ponteceso, la Policía Local, los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad y el personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargó de la limpieza de la vía.

últimas noticias

Sucesos.- Heridas graves dos personas por una salida de vía tras una granizada en Carballo (A Coruña)

Dos personas resultaron heridas graves tras salirse de la vía con su vehículo y...

Sucesos.- Mueren varios animales en un incendio en una cuadra en Xinzo de Limia (Ourense)

Un incendio registrado en Casas de Veiga, en Ganade --Xinzo de Limia (Ourense)--, se...

Temporal.- Las incidencias se acercan a las 400 y un hombre tuvo que ser rescatado de su vehículo en Portas

El número de incidencias registradas por el temporal en Galicia va en aumento, ya...

Los ediles del PSOE de Monforte (Lugo) apoyan dotar a Tomé de sueldo como alcalde tras dejar de cobrar de la Diputación

Los ocho ediles del PSOE de Monforte y el propio alcalde, José Tomé --ahora...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridas graves dos personas por una salida de vía tras una granizada en Carballo (A Coruña)

Dos personas resultaron heridas graves tras salirse de la vía con su vehículo y...

Sucesos.- Mueren varios animales en un incendio en una cuadra en Xinzo de Limia (Ourense)

Un incendio registrado en Casas de Veiga, en Ganade --Xinzo de Limia (Ourense)--, se...

Una colisión con cuatro vehículos implicados obliga a cortar dos carriles en Alfonso Molina y deja una herida leve

Un segundo accidente múltiple registrado en esta jornada, esta vez a las 15,35 horas,...