InicioSUCESOSAsisten a dos personas en Vigo tras producirse un incendio en su...

Asisten a dos personas en Vigo tras producirse un incendio en su vivienda

Publicada el


Dos personas, un padre y una hija, han necesitado asistencia en Vigo este jueves tras producirse un incendio en su vivienda. Fueron atendidas en el mismo lugar de los hechos por los profesionales del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, sin ser preciso su traslado.

Según ha informado el 112, al hilo de la 1,00 horas varios particulares contactaban con el 112 Galicia para indicar que ardía la casa del vecino, en la calle de Ignacio Grobas, en Lavadores.

Los alertadores relataban a los gestores de emergencias que el dueño tenía una niña pequeña y que estaban, en esos instantes, sentados en la ventana.

Con estos datos, desde el 112 Galicia se pasó aviso de inmediato al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Vigo. También fueron informados los agentes de la Policía Nacional y Local.

Tras llegar al punto, rescatar a las personas y extinguir el fuego, los Bomberos dieron por finalizada su intervención. Eso sí, comunicaron que ardiera parte del piso.

Asimismo, los profesionales sanitarios confirmaron la asistencia a un hombre y a una menor en el mismo lugar, sin ser necesario su traslado.

últimas noticias

Ence comunica a Trabajo el acuerdo con sindicatos para extinguir hasta 57 empleos, 35 en la fábrica de Pontevedra

Ence Energía y Celulosa ha comunicado a la autoridad laboral y a la comisión...

Naturgy suma siete nuevos proyectos de almacenamiento con baterías, dos de ellos en Galicia

Naturgy suma siete nuevos proyectos de almacenamiento con baterías a su cartera renovable y...

Desarticulado un punto de venta de droga en una antigua escuela de Boiro y detenidos tres hombres

La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de droga en una antigua...

Policías locales y bomberos ratifican el preacuerdo con el Ayuntamiento de Santiago sobre los puestos y las horas extra

Policías locales y bomberos han ratificado el borrador de pacto negociado en las últimas...

MÁS NOTICIAS

Desarticulado un punto de venta de droga en una antigua escuela de Boiro y detenidos tres hombres

La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de droga en una antigua...

Una madre y su hija, ingresadas por intoxicación de monóxido en Santiago por un escape de gas en su casa

Una madre y su hija han sido hospitalizadas en el Hospital Clínico Universitario de...

Herido un conductor al quedarse dormido y chocar contra un camión en Sigüeiro, un accidente que provoca retenciones

Un conductor de un coche ha resultado herido leve en una colisión contra un...