InicioSUCESOSDetenido un hombre en Negreira (A Coruña) como presunto autor de 12...

Detenido un hombre en Negreira (A Coruña) como presunto autor de 12 delitos de daños en vehículos

Publicada el


La Guardia Civil del Puesto de Negreira ha detenido a una persona como presunto autor de 12 delitos de daños en vehículos.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron a raíz de tener conocimiento los componentes de la mencionada Unidad de la comisión de varios delitos de daños en vehículos en las calles próximas al casco urbano de Negreira.

Así, se inició una investigación en aras de esclarecer los ilícitos e identificar al autor o autores de los mismos. En el transcurso de la misma, se produjeron nuevos ilícitos, con lo que se alcanzaron los 12 delitos de daños.

Los guardias civiles actuantes realizaron las gestiones pertinentes tras lo que lograron la identificación plena del presunto autor de los ilícitos. Una vez lograda la identificación, la Guardia Civil procedió a la detención de esta persona como presunto autor de 12 delitos de daños.

últimas noticias

CIG, ELA e Intersindical hacen confluir los paros que convocarán el día 15 para «parar el genocidio»

CIG, ELA e Intersindical hacen confluir los paros que convocarán el próximo día 15...

Herida un conductor tras precipitarse con su vehículo al mar en Vilanova al sufrir una indisposición

Un conductor ha resultado herida tras caer con su vehículo al mar en la...

Medio centenar de eurodiputados, entre ellos Miranda (BNG), protestan por el asalto de Israel a la flotilla humanitaria

Medio centenar de eurodiputados se han manifestado este jueves para denunciar el asalto de...

Rural.- Pontón propone una moratoria indefinida del eucalipto para lograr un monte «ordenado y multifuncional»

La portavoz nacional, Ana Pontón, ha propuesto este jueves una "moratoria indefinida del eucalipto"...

MÁS NOTICIAS

Herida un conductor tras precipitarse con su vehículo al mar en Vilanova al sufrir una indisposición

Un conductor ha resultado herida tras caer con su vehículo al mar en la...

La Xunta cierra una vivienda comunitaria de mayores en Amoeiro (Ourense) al detectar irregularidades graves

La Xunta ha decretado el cierre de una vivienda comunitaria de mayores, de titularidad...

Detenidos en Ribadeo (Lugo) dos presuntos autores de tres delitos de estafa a través de la clonación de tarjetas

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en la localidad lucense de Ribadeo a...