InicioSUCESOSInvestigan el robo de algo más de 200 metros de cable de...

Investigan el robo de algo más de 200 metros de cable de cobre en Ponteareas (Pontevedra)

Publicada el


El Ayuntamiento de Ponteareas (Pontevedra) ha denunciado ante la Guardia Civil el robo de algo más de 200 metros de cable de cobre procedente del alumbrado público.

Según ha informado el ayuntamiento, la sustracción tuvo lugar en la parroquia de Bugarín, en un núcleo de viviendas aislado, por lo que la concejalía de Seguridad pide la colaboración de los vecinos para avanzar en el proceso de investigación.

El teniente de alcalde, Juan Carlos González, ha indicado que el ayuntamiento trabaja «de forma conjunta con la Guardia Civil para identificar a las personas que procedieron al robo con el objetivo de que cesen estas prácticas ilegales que van en contra de los recursos de todos los vecinos y las vecinas».

últimas noticias

Rural.- El fuego de Pantón (Lugo) salta el río Cabe y pasa al ayuntamiento de Sober: «Se extendió de forma explosiva»

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha detallado que el incendio forestal...

El embajador de Palestina en España, desde Oleiros (A Coruña): «Nadie puede sentirse ni lejano ni ajeno a lo que ocurre»

El embajador de Palestina en España, Husni Abdel Wahed, ha asegurado este viernes en...

(SUS)Rural.- Los dos fuegos activos en Galicia calcinan 900 hectáreas: 700 en Pantón (Lugo) y 200 en O Bolo (Ourense)

Galicia tiene activos dos incendios forestales en las provincias de Lugo y Ourense que...

Heridas cuatro personas tras colisionar un turismo y una ambulancia en Salvaterra de Miño (Pontevedra)

Cuatro personas resultaron heridas tras colisionar un turismo y una ambulancia en la EP-4006,...

MÁS NOTICIAS

Heridas cuatro personas tras colisionar un turismo y una ambulancia en Salvaterra de Miño (Pontevedra)

Cuatro personas resultaron heridas tras colisionar un turismo y una ambulancia en la EP-4006,...

Investigan a un ciudadano chino al que le intervinieron 30 botes de bilis de oso en el aeropuerto de Vigo

El Servicio de Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil del Aeropuerto de Vigo-Peinador...

Rural.- Investigan las posibles causas del incendio de Pantón (Lugo), que se originó cerca de las vías del tren

Los cuerpos de seguridad investigan ya las posibles causas del incendio de Pantón (Lugo),...