InicioSUCESOSArde un desguace en el polígono de O Ceao, en Lugo

Arde un desguace en el polígono de O Ceao, en Lugo

Publicada el


Los servicios de emergencia tratan de sofocar un incendio en la nave de la empresa Desguaces Sidegal, ubicada en la calle de O Vidrio, en el polígono do Ceao, en Lugo.

Según han confirmado fuentes del 112 Galicia, fue un particular quien dio aviso a la central de emergencias sobre las 09,45 horas. En esta comunicación, trasladaba que se había registrado una explosión dentro de la nave y que un compañero había sufrido quemaduras. Con todo, indicaba que todos los trabajadores se encontraban fuera de las instalaciones.

Así, los operadores del 112 movilizaron hasta el punto a los Bomberos de Lugo e informaron también a los Bomberos de Sarria y de Vilalba, además de medios del distrito forestal de la zona. Hasta el lugar también se trasladaron profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias-061 y efectivos de la Policía Nacional y de la Local.

En el interior de la nave hay vehículos, así como otro tipo de material almacenado y algunos aceites, tal y como trasladó la persona que alertó al 112.

últimas noticias

El Festival de Cans alcanza las 235 obras inscritas y supera los datos de la pasada edición

El Festival de Cans, que celebrará su XXIII edición en la aldea de Cans...

La Academia Galega de Belas Artes homenajea al intelectual Isaac Díaz Pardo en A Coruña

La Academia Galega de Belas Artes ha homenajeado al intelectual Isaac Díaz Pardo. En...

La organización ecologista Adega denuncia vertidos recurrentes en el río Valiña, en Culleredo y Cambre

La organización ecologista Adega ha denunciado vertidos recurrentes en el río Valiña, al menos,...

Hatta Energy, quinta petrolera de España: «Los precios van a ir subiendo siempre que el conflicto se mantenga»

Hatta Energy, operadora al por mayor de derivados del petróleo que se sitúa en...

MÁS NOTICIAS

Identificados en Lugo varios conductores que superaban la tasa de alcoholemia y que circulaban con conductas de riesgo

Varios conductores han sido identificados en Lugo superando la tasa de alcoholemia permitida y...

Tres heridos en un aparatoso accidente entre cuatro coches en la VG-20 de Vigo

Tres personas han resultado heridas en la mañana de este jueves tras registrarse un...

Hundido un pesquero tras colisionar con otra embarcación frente a las costas de Ferrol

El pesquero 'Peruca' se ha hundido en la madrugada de este jueves tras sufrir...