InicioSUCESOSDetenidos dos vecinos de Foz (Lugo) por tráfico de drogas

Detenidos dos vecinos de Foz (Lugo) por tráfico de drogas

Publicada el


La Guardia Civil de Lugo detuvo a dos vecinos de Foz, de 43 y 37 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas, a los que le intervinieron 32 gramos de cocaína.

Según ha informado el Instituto Armado, los agentes observaron como una persona entrega a otra unos envoltorios de plástico transparentes que contenían en su interior sustancias de color blanquecino, supuestamente cocaína, y a cambio recibía una determinada cantidad de dinero.

Tras identificar a la persona que recibió los envoltorios, comprobaron que, indiciariamente, contienen cocaína con un peso que en el mercado podría dar para unas 150 dosis.

De esta forma, procedieron a detener al poseedor de la droga y, en la primera actuación, la persona que hizo la entrega consiguió huir del lugar.

Por ello, iniciaron diversas pesquisas para localizarla y, finalmente, la persona huida fue detenida. Las diligencias policiales y los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Viveiro.

últimas noticias

Arde un vehículo en la AP-9 en dirección Santiago

Un vehículo se ha incendiado este viernes en la AP-9, en el punto kilométrico...

Apagan un incendio en un garaje en Noia (A Coruña)

Los Bomberos de Boiro han apagado este viernes un incendio en un garaje de...

El precio de la luz se hunde este sábado a 1,72 euros/MWh, su valor más bajo en un año

Durante once horas, de 9.00 a 20.00, el precio será de 0 euros o...

La Xunta incrementa un 40% las ayudas para apoyar certámenes de artes escénicas y musicales de carácter aficionado

La Xunta de Galicia destinará 70.000 euros para apoyar la celebración de certámenes de...

MÁS NOTICIAS

Arde un vehículo en la AP-9 en dirección Santiago

Un vehículo se ha incendiado este viernes en la AP-9, en el punto kilométrico...

Apagan un incendio en un garaje en Noia (A Coruña)

Los Bomberos de Boiro han apagado este viernes un incendio en un garaje de...

Detienen a cuatro vecinos de Verín y a un portugués por el robo de 3.000 kilos de cable de cobre

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas, cuatro vecinos de Verín (Ourense) y...