Cuatro personas han resultado heridos en Lugo este miércoles al salirse de la carretera el coche en el que viajaban y chocar contra un talud de tierra y un letrero indicador.
Según ha informado la Policía Local, esta pasada noche un equipo de Atestados del Cuerpo de la Policía Local de Lugo se desplazó al Camiño do Souto, donde se produjo el accidente de circulación.
Por el choque, los cuatro pasajeros del vehículo resultaron heridos y fueron trasladados al HULA en dos ambulancias del 061 para su atención médica.
INTOXICACIONES ETÍLICAS
Por otra parte, con motivo de la celebración de la festa da Carballeira, la Policía Local tuvo que intervenir en dos auxilios por intoxicación etílica.
Al primer joven lo encontraron tirado en el suelo con una fuerte embriaguez, semi inconsciente y sin reaccionar a las preguntas que se le hacían. Por ello, lo colocaron en posición de seguridad y llamaron a una ambulancia del 061 para su traslado al HULA.
El segundo se encontraba en parecidas circunstancias, también en el suelo, semi inconsciente y sin respuesta, y también fue trasladado al HULA.
ALCOHOLEMIAS ADMINISTRATIVAS
La Policía Local también ha notificados diversas alcoholemias administrativas. Concretamente, en la avenida de Benigno Rivera se detecta la circulación irregular de un vehículo, cuyo conductor presenta signos de embriaguez y arroja un resultado positivo de 0,38 mg/l.
En la calle Curros Enríquez, se da el alto a un vehículo cuyo conductor lanza un resultado positivo de 0,39 mg/l, y en la avenida Infanta Elena otro conductor arroja un resultado positivo de 0,48 mg/l en las mismas pruebas.
Todos estos conductores fueron sancionados con multa de 500 euros y la retirada de cuatro puntos del permiso de conducir, inmobilizando los vehículos.
Por último, en la avenida de Madrid se detecta la circulación irregular de un vehículo cuyo conductor lanza un resultado positivo de 0,51 mg/l, al que se sanciona con 1.000 euros de multa y la retirada de seis puntos del permiso de conducir, además de la inmovilización del vehículo.