InicioSUCESOSPrecintado un edificio en Vigo tras inundarse por una fuga de agua

Precintado un edificio en Vigo tras inundarse por una fuga de agua

Publicada el


La Policía Local precintó un edificio ubicado en la calle Falperra de Vigo tras resultar inundado al registrarse una fuga de agua.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, fue en la mañana de este pasado lunes cuando una vecina de la calle Pi y Margall alertó de que se estaba filtrando agua en su vivienda que provenía un edificio contiguo de la calle Falperra.

Una vez allí, los agentes observaron que el agua estaba anegando un patio interior, superando el metro de altura y entraba en el bajo del edificio. Otra patrulla localizó el punto exacto de donde procedía la fuga, siendo este en la calle Falperra.

Allí, el agua cubría la totalidad de los trasteros ubicados en la planta -1 de otro inmueble. Por ello, se procedió a apuntalar el bajo del primer edificio y a cortar el suministro eléctrico. También se cortó el agua en el segundo inmueble y se achicó el agua, siendo precintado este como medida preventiva.

«Se espera que una vez se haya controlado tal situación y realizadas las reparaciones necesarias, el edificio pueda ser reabierto y los residentes regresen a sus hogares, ya que en estos momentos se encuentran ubicados en casas familiares», ha indicado la Policía Local.

últimas noticias

Rueda reivindica ‘Galicia Calidade’ como la marca de una comunidad «que avanza y apuesta por la excelencia»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este viernes la importancia de...

(AM) Dimite la secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, crítica con la gestión del caso Tomé

La secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, ha presentado su dimisión en la...

El BNG exige al Gobierno la prórroga «inmediata» del ‘Escudo Social’ y garantizar la protección de los más vulnerables

El diputado del BNG, Néstor Rego, exige al Gobierno del Estado la prórroga "urgente...

Más de 80 personas del ala nacionalista del bipartito se reúnen el sábado en el 20 aniversario de su llegada a la Xunta

Unas 80 personas vinculadas con la parte nacionalista del bipartito se darán cita este...

MÁS NOTICIAS

Liberan a un conductor que se salió de la carretera y chocó contra un poste en Silleda (Pontevedra)

Los bomberos han liberado a un conductor que se salió de la carretera y...

Pesca.- Muere un marinero gallego mientras faenaba en el Atlántico Sur

Un marinero gallego ha fallecido en las últimas horas mientras faenaba en el Atlántico...

Asaltan en su casa de Carballo (A Coruña) a un matrimonio mayor y se llevan una «importante» cantidad de dinero

Un matrimonio mayor de Carballo ha sido asaltado en su propia casa este viernes...