Un conductor ha salido por sus propios medios de su vehículo tras quedar aplastado este contra una barrera de seguridad a primera hora de este martes en Cenlle (Ourense).
Según ha informado el 112, el turismo impactó contra el muro después de chocar con un camión en la A-52, en el punto kilométrico 241, sentido Vigo.
Posiblemente, apuntan, una avería previa en el turismo provocó que el conductor se arrimara al arcén y un camión chocase contra él. El coche quedó aplastado contra la barrera de seguridad de la vía, pero el ocupante consiguió salir por sus propios medios.
Presentaba algunas lesiones, por lo que fue evacuado al centro hospitalarios de referencia por una dotación de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.
Los Bomberos de O Carballiño acudieron alertados por el 112 Galicia, aunque descartaron intervenir al comprobar que el ocupante estaba ya fuera del coche.
Además de bomberos y sanitarios, en este operativo participaron los miembros del GES de Ribadavia y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.