InicioSUCESOSDetienen a un ciudadano portugués de 23 años en San Cristovo de...

Detienen a un ciudadano portugués de 23 años en San Cristovo de Cea (Ourense) acusado de portar hachís en su vehículo

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido este sábado a un vecino de Portugal de 23 años que portaba más de 100 gramos de hachís en su vehículo cuando circulaba por el municipio ourensano de San Cristovo de Cea.

Según ha informado el Instituto Armado, el varón fue identificado en un dispositivo de control masivo en el punto kilométrico 73 de la autovía AG-53, a su paso por esta localidad.

Una vez identificado, los agentes comprobaron que el hombre portaba 102 gramos de hachís ocultos en el salpicadero de su vehículo, por lo que fue detenido.

últimas noticias

La Eurocámara adopta la primera ley de bienestar para perros y gatos con límites a cría y microchip obligatorio

El pleno del Parlamento Europeo ha dado este martes su visto bueno a la...

Vithas Vigo pone en marcha formación para familiares de pacientes con daño cerebral adquirido

El Instituto de Rehabilitación Neurológica (Irenea) en Vithas Vigo pone en marcha una formación...

Vigo acogerá los próximos 6 y 7 de mayo Galicia Biodays, «foro de referencia de la industria biotecnológica»

El Auditorio y Palacio de Congresos Mar de Vigo acogerá los próximos días 6...

La cesión de la Alcaldía de PSOE a PP en O Carballiño se formalizará cuando el regidor, de baja, se reincorpore

El relevo del actual regidor de O Carballiño (Ourense), Francisco Fumega (PSdeG), al portavoz...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer en Sanxenxo (Pontevedra) horas después de aparecer herida y semiinsconsciente en la calle

Una mujer ha fallecido este martes en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, horas después...

Un camión pierde cientos de botellines y provoca retenciones en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un camión ha perdido esta mañana parte de su carga, cientos de botellines, en...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...