InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre por robar dos táblets y un ordenador...

Detenido en Vigo un hombre por robar dos táblets y un ordenador en una peluquería de Gran Vía

Publicada el


Un hombre, J.L.C.B. de 43 años de edad, ha sido detenido en la madrugada de este martes en Vigo tras presuntamente robar dos táblets y un ordenador portátil de una peluquería ubicada en la calle Gran Vía.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron esta pasada noche, cuando un ciudadano alertó de que se estaba produciendo un robo en dicho local, aportando las características del varón. Así, comenzó la búsqueda del mismo, localizándose sobre las 01.15 horas en la calle Rosario Hernández Diéguez.

Mientras este hombre estaba siendo custodiado por la Policía Nacional, los agentes locales realizaron las gestiones necesarias para entrevistarse con el responsable del establecimiento violentado, manifestando este que las puertas de cristal de acceso a la peluquería estaban descuadradas y que en su interior echaba en falta dos táblets y un portátil.

Una vez se visionó el contenido de las cámaras de seguridad, se comprobó «sin ningún género de dudas» que se trataba de la misma persona retenida, por lo que fue detenido por la supuesta comisión de un delito de robo con fuerza.

últimas noticias

Pesca.- Rueda visita la renovación de la lonja de Tragove, en Cambados, tras una inversión de la Xunta de 1,4 millones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha visitado este martes la renovación y...

CIG-Ensino convoca nuevas movilizaciones de docentes ante la «inacción» de la Consellería de Educación

El sindicato CIG-Ensino ha anunciado la convocatoria de nuevas movilizaciones de docentes ante la...

Pesca.- La conselleira do Mar pide a Kadis levantar el veto al palangre y muestra preocupación por recorte de caballa

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha trasladado al comisario de Pesca y Océanos,...

El CTAG reduce a 96 los despidos del ERE por razones productivas, que solo afectará a su centro de O Porriño

El Centro Tecnológico de la Automoción de Galicia (CTAG) ha trasladado a sindicatos este...

MÁS NOTICIAS

Liberan al ocupante de un coche en una colisión entre dos turismos en Vigo

Los Bomberos de Vigo liberaron a un ocupante atrapado tras una colisión entre dos...

AMP3.- Fallece un trabajador y otro resulta herido en las obras del AVE en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un hombre, de 45 años, perdió la vida y otro resultó herido al sufrir...

Sindicalistas denuncian una «desproporcionada» actuación de la Policía Portuaria de Vigo ante una protesta «pacífica»

Sindicalistas de la Confederación General del Trabajo (CGT) han denunciado la "desproporcionada" actuación de...