El número de turistas del Imserso que permanecen ingresados en los hospitales de Mallorca, después de haber sufrido este lunes un accidente de autobús en la carretera de Sant Llorenç a Son Servera –en el que viajaban turistas de Lugo–, se ha reducido de nueve a cinco en las últimas horas.
Según ha detallado el IbSalut, dos de los heridos están en el Hospital Universitario de Son Espases, otros dos en el Hospital de Manacor y uno en el Hospital Universitario de Son Llàtzer.
De los cinco heridos, solo dos se encuentran en estado grave pero fuera de peligro –uno en el Hospital Universitario de Son Espases y otro en el Hospital de Manacor–. El resto están leves.
Hay que recordar que en el accidente ocurrido este lunes en Mallorca resultaron heridas un total 24 personas, según informó el Servicio de Salud balear.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 5 de la carretera Ma-4030, alrededor de las 10.00 horas de este lunes, cuando el vehículo se salió de la carretera y cayó de un desnivel de dos metros de altura.