InicioSUCESOSLos turistas del Imserso que continúan ingresados por el accidente de autobús...

Los turistas del Imserso que continúan ingresados por el accidente de autobús en Mallorca se reducen a cinco

Publicada el


El número de turistas del Imserso que permanecen ingresados en los hospitales de Mallorca, después de haber sufrido este lunes un accidente de autobús en la carretera de Sant Llorenç a Son Servera –en el que viajaban turistas de Lugo–, se ha reducido de nueve a cinco en las últimas horas.

Según ha detallado el IbSalut, dos de los heridos están en el Hospital Universitario de Son Espases, otros dos en el Hospital de Manacor y uno en el Hospital Universitario de Son Llàtzer.

De los cinco heridos, solo dos se encuentran en estado grave pero fuera de peligro –uno en el Hospital Universitario de Son Espases y otro en el Hospital de Manacor–. El resto están leves.

Hay que recordar que en el accidente ocurrido este lunes en Mallorca resultaron heridas un total 24 personas, según informó el Servicio de Salud balear.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 5 de la carretera Ma-4030, alrededor de las 10.00 horas de este lunes, cuando el vehículo se salió de la carretera y cayó de un desnivel de dos metros de altura.

últimas noticias

Siete presidentes autonómicos se subirán el sueldo en 2026: Barbón, Buruaga, Page, Pradales, Chivite, Mañueco y Capellán

Muchas CCAA aún no han presentado sus Presupuestos, aunque algunos 'barones' han decidido congelar...

Dos jóvenes protagonizan una pelea ante un after en Lugo

Dos jóvenes han protagonizado este jueves una pelea ante un local de after en...

La Xunta impulsa 14 nuevas viviendas públicas en Arteixo con una inversión de más de 2,7 millones

La Xunta de Galicia ha recibido tres ofertas para redactar el proyecto y dirigir...

Asisten a una familia de siete personas en Melide (A Coruña) por una intoxicación por monóxido

Siete personas han necesitado asistencia médica este jueves por síntomas compatibles con una intoxicación...

MÁS NOTICIAS

Dos jóvenes protagonizan una pelea ante un after en Lugo

Dos jóvenes han protagonizado este jueves una pelea ante un local de after en...

Asisten a una familia de siete personas en Melide (A Coruña) por una intoxicación por monóxido

Siete personas han necesitado asistencia médica este jueves por síntomas compatibles con una intoxicación...

Intoxicada una familia por monóxido de carbono en A Pastoriza (Lugo)

Una familia ha resultado intoxicada por monóxido de carbono en el municipio lucense de...