La estación de montaña Manzaneda ha abierto ya 18 pistas para la práctica de esquí y funcionará a pleno rendimiento durante toda la semana.
Según han asegurado en un comunicado, la cantidad de nieve caída en los últimos días posibilita que las instalaciones funcionen «a pleno rendimiento» toda la semana.
A lo largo de la jornada de este lunes, el espesor de nieve osciló entre los 30 y los 110 centímetros, posibilitando la apertura de un total de 18 pistas. En total, fueron casi 14 los kilómetros esquiables.
Recuerdan que la última hora en cuanto a previsión de pistas abiertas y kilómetros esquiables podrá consultarse cada día a través de las redes sociales de la Estación, en las que se publican diariamente los partes de nieve provisionales (de víspera) y el definitivo, a las 08.00 horas de cada día.
Los visitantes podrán disfrutar de la Estación de Montaña en horario ininterrumpido de 9.30 a 17.15 horas, si bien el alquiler de los equipos podrá hacerse desde las 8.30 horas. También estará disponible el telesilla y los servicios de restauración.