InicioSUCESOSCortada la LU-P-4103 en Ribas de Sil (Lugo) tras un derrumbe de...

Cortada la LU-P-4103 en Ribas de Sil (Lugo) tras un derrumbe de tierra sobre la vía provocado por las intensas lluvias

Publicada el


La Diputación de Lugo ha informado de que queda cortada la LU-P-4103 en Ribas de Sil tras un derrumbe de tierra provocado por las intensas lluvias de los últimos días.

Concretamente, el incidente se registra en el kilómetro 12 de esta vía que va de Santo Estevo a Pantón y hay habilitados desvíos alternativos.

De esta forma, la institución provincial ha remarcado que trabaja con la «máxima celeridad» para restablecer este lunes el tráfico.

últimas noticias

Empleados públicos se movilizan ante las sedes de la Xunta para exigir mejoras salariales

CIG-Administración Pública ha convocado este miércoles varias concentraciones ante los edificios de la Xunta...

Inditex suma un total de 17 tiendas de su programa for&from tras la apertura de un Zara Home en Portugal

Inditex ha abierto una segunda tienda de Zara Home for&from en Portugal, con el...

La Diputación de Ourense y el Gobierno central destinan 7 millones para «mejorar la calidad de vida» de tres municipios

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha presentado el Plan de...

Xunta y Confederación Miño-Sil acuerdan crear una comisión técnica para coordinar actuaciones tras incendios

La Xunta y la Confederación Hidrográfica Miño-Sil han acordado la creación de una comisión...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Buscan a una mujer de 55 años desaparecida el pasado sábado en Vigo

Los servicios de emergencia buscan a María L.S.G., de 55 años, desaparecida el pasado...

Denuncian en Vigo al usuario de un patinete eléctrico que circulaba sin casco, sin seguro y bajo los efectos del alcohol

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado al conductor de un patinete...

Los dos últimos detenidos por el alijo de 3,6 toneladas de cocaína de A Pobra pasarán este jueves a disposición judicial

Las dos personas detenidas este martes por su supuesta vinculación con el alijo de...