InicioSUCESOSRescatada en Palas de Rei (Lugo) una octogenaria que sufrió una caída...

Rescatada en Palas de Rei (Lugo) una octogenaria que sufrió una caída en su domicilio y no podía moverse

Publicada el


Una patrulla de la Guardia Civil ha rescatado este jueves a una mujer de avanzada edad, que había sufrido una caída en su domicilio de Palas de Rei y no podía moverse.

La actuación se llevó a cabo después de que la familia de la octogenaria hubiese contactado con el 062 para pedir apoyo y entrar en la vivienda de la mujer, de la que no tenían noticias desde hacía dos días.

Agentes de la Guardia Civil acudieron a la vivienda y, al entrar por una ventana que tuvieron que forzar, comprobaron que la mujer se encontraba tendida en el suelo, con un fuerte golpe en la espalda y no podía levantarse ni abrir la puerta.

Tras avisar al personal sanitario, la mujer pudo recibir una primera asistencia y, posteriormente, fue trasladada al PAC de Palas de Rei.

últimas noticias

El PSdeG insta a la Xunta a aceptar el Plan Estatal de Vivienda y el Gobierno gallego lo acusa de «buscar confrontación»

El Grupo Socialista en el Parlamento de Galicia ha pedido a la Xunta que...

Más de 50.000 personas visitaron las exposiciones del Salón del Cómic ‘Viñetas desde o Atlántico’

Más de 50.000 personas pasaron por las exposiciones del Salón del Cómic 'Viñetas desde...

El PP critica la «improvisación» del gobierno de Vigo por cerrar este mes las pistas de Balaídos «para un nuevo parche»

El grupo municipal popular ha criticado la "improvisación" del gobierno de Vigo por cerrar...

Centenares de delegados de la CIG protestan en las 7 ciudades por una Galicia «con derechos, trabajo digno e igualdad»

Centenares de delegados de la CIG han salido a la calle este martes en...

MÁS NOTICIAS

Detenido el presunto autor del atropello mortal de Cee

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del atropello mortal ocurrido en la...

La alcaldesa del pueblo ourensano en el que vive un condendo por asesinatos dice que los vecinos «están tranquilos»

La alcaldesa de A Bola, Teresa Barge (PP), asegura que los vecinos de este...

Investigado un vecino de Sarria por robar un perro en la protectora de animales de Lugo

La Guardia Civil imputa en calidad de investigado a un vecino del municipio de...