InicioSUCESOSHerido grave un motorista tras impactar contra una furgoneta en Vigo

Herido grave un motorista tras impactar contra una furgoneta en Vigo

Publicada el


Un motorista resultó herido grave en Vigo tras producirse un accidente en el que también se vio involucrada una furgoneta.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 19.20 horas en la intersección de la Avenida de Castrelos con Ramiro Pascual, en la parroquia de Matamá.

Allí, una moto impactaría contra una furgoneta, resultando herido grave el conductor del vehículo de dos ruedas, que fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Minutos después, sobre las 20.50 horas, también en Vigo se produjo una salida de vía de un turismo, quedando volcado con dos ocupantes atrapados en su interior, que fueron liberados y trasladados a un centro hospitalario.

Además, una mujer de 74 años de edad resultó gravemente herida en la ciudad olívica ese mismo viernes después de ser atropellada en el garaje comunitario de un edificio ubicado en la calle Montecelo Alto.

Fue un conductor octogenario el que, por un despiste con su coche automático, atropelló a la anciana, siendo trasladada a un centro hospitalario, con pronóstico grave.

últimas noticias

La Xunta reivindica el compromiso de los festivales audiovisuales gallegos en la difusión de obras

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha reivindicado este viernes...

La patronal denuncia que los sindicatos abandonaron la mediación del Convenio de Comercio de alimentación de Ourense

La patronal ourensana ha denunciado que las centrales sindicales USO, CIG, UGT y CCOO...

Paula Prado y Luis Menor destacan los congresos locales como el de Bande como medio para «preparar» las municipales

Sandra Quintas ha sido proclamada este viernes presidenta de la agrupación del Partido Popular...

Defensa da Sanidade Pública apuesta por una nueva «gran movilización» antes de verano contra las listas de espera

La Asociación Galega para a Defensa da Sanidade Pública (AGDSP) apuesta por una nueva...

MÁS NOTICIAS

Detectan restos de un material pegajoso en una playa de Sanxenxo (Pontevedra)

Varias personas han detectado este viernes en la playa de Areas, en la localidad...

Evacuado un tripulante de un pesquero gallego frente a las costas gijonesas

Salvamento Marítimo ha participado este viernes en la evacuación médica de un tripulante del...

Investigan a un vecino de Pereiro de Aguiar (Ourense) por construir una vivienda en una zona no permitida

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) investigan...