InicioSUCESOSDetenido un hombre en Lugo por golpear a su pareja contra el...

Detenido un hombre en Lugo por golpear a su pareja contra el volante del coche y arrastrarla por la calle

Publicada el


Un hombre ha sido arrestado por la Policía Local de Lugo por un presunto delito de violencia de género al golpear a su pareja contra el volante del coche y de arrastrarla por la calle.

Según informa la Policía Local en un comunicado, sobre las 1,00 horas de la madrugada de este lunes se recibió información sobre la pelea de una pareja en un establecimiento de hostelería en la calle Rof Carballo. Al llegar allí los agentes, estas dos personas ya se habían marchado, pero un testigo aseguró que una mujer había sido arrastrada por un hombre por la calle y había pedido que llamasen a la Policía.

Posteriormente, los agentes se dirigieron al domicilio de la víctima, quien los recibió en evidente estado de nerviosismo y manifestó ser víctima de violencia de género desde hace tiempo. Relataba que esa noche, cuando estaba llegando a casa y estacionaba el vehículo, el hombre la sujetó por el pelo y comenzó a darle golpes con la cabeza contra el volante, por lo que ella se defendió y le causó un corte en la frente.

Asimismo, los policías realizaron una inspección ocular del coche, en donde observaron un mechó de pelo sobre el freno de estacionamiento. Los agentes localizaron al hombre en una de las habitaciones de la vivienda y se procedió a su detención y traslado a centro sanitario, en donde se negó a ser atendido.

Finalmente, el hombre fue llevado a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias por un presunto delito de violencia de género.

últimas noticias

Aagesen apela a la responsabilidad de CCAA para proteger la anguila, pero avanza que si se niegan lo seguirá intentando

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara...

El Gobierno da luz verde a la subida del SMI hasta 1.221 euros mensuales desde el 1 de enero

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el Real Decreto para la subida...

Inmovilizadas 186 toneladas de pescado congelado en un almacén de frío en Marín, con fecha de consumo sobrepasada

El SEPRONA de la Guardia Civil de Vigo han inmovilizado 186 toneladas de pescado...

Hacienda actualiza la deducción del IRPF para adecuarla al nuevo SMI

La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha anunciado la actualización...

MÁS NOTICIAS

Inmovilizadas 186 toneladas de pescado congelado en un almacén de frío en Marín, con fecha de consumo sobrepasada

El SEPRONA de la Guardia Civil de Vigo han inmovilizado 186 toneladas de pescado...

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...