InicioSOCIEDADHerido el conductor al volcar con el camión que manejaba cuando circulaba...

Herido el conductor al volcar con el camión que manejaba cuando circulaba por la A-6 en Guitiriz (Lugo)

Publicada el


El conductor de un camión ha resultado herido al volcar con el vehículo que manejaba cuando circulaba por la autovía A-6 a la altura del municipio lugués de Guitiriz.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar a las 13,00 horas de este lunes a la altura del kilómetro 531 de la A-6, en Trasparga.

El conductor pudo salir por sus propios medios del interior del camión para poder recibir atención sanitaria por parte de los profesionales Urxencias Sanitarias 061 desplazados al lugar.

últimas noticias

Biznaga, Caamaño&Ameixeiras, Guadalupe Plata y Santero y los Muchachos, entre las actuaciones del Festival de Cans 2025

Biznaga, Caamaño&Ameixeiras, Guadalupe Plata, Susana Seivane y Santero y los Muchachos son algunas de...

El transporte urbano por autobús sube un 12,9% en febrero en Galicia, el segundo mayor aumento por comunidades

El número de usuarios del transporte urbano por autobús subió un 12,9% en febrero...

Detenida una joven en Vigo cuando intentaba robar en el interior de un vehículo

La Policía Local ha detenido a una joven que fue pillada en el momento...

La creación de empresas baja un 1,8% en febrero en Galicia, pero es el cuarto mejor dato por comunidades

El número de nuevas sociedades mercantiles bajó un 1,8% en febrero en Galicia respecto...

MÁS NOTICIAS

El transporte urbano por autobús sube un 12,9% en febrero en Galicia, el segundo mayor aumento por comunidades

El número de usuarios del transporte urbano por autobús subió un 12,9% en febrero...

Las obras de reforma de la avenida de Santa Cristina (Oleiros) estarán finalizadas en mayo

Las obras de la reforma integral de la avenida de Santa Cristina, en el...

Detenidos dos vecinos de Lugo como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido en las últimas horas a...