InicioSUCESOSHallan en Vigo el cadáver de un hombre en el interior de...

Hallan en Vigo el cadáver de un hombre en el interior de su casa después de que su hermano lo echase en falta

Publicada el


Los Bomberos de Vigo hallaron el cadáver de un hombre, de 57 años de edad, en el interior de su casa después de que su hermano, que vivía en Ourense, denunciase a la Policía que lo echaba en falta desde hacía unos cuatro días.

Tal como ha informado la Policía Local, los agentes fueron requeridos para tratar de localizar al varón, ya que tenía problemas de salud y su familia trataba de contactar con él sin obtener resultados.

Por ello, los funcionarios se trasladaron a su domicilio, ubicado en la Avenida de la Florida, llamando de forma reiterada a la puerta sin que nadie abriese. Además, se entrevistaron con los vecinos, que indicaron que llevaban cerca de una semana sin verlo.

Así, se contactó con los Bomberos, que accedieron a la vivienda por una ventana, localizando el cuerpo sin vida del varón tumbado en el suelo sobre una alfombra del salón.

últimas noticias

(AMP)Rural.- Galicia registra el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas en Chandrexa (Ourense)

Galicia ha registrado el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas...

Rural.- Galicia registra el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas en Chandrexa

Galicia ha registrado el mayor incendio de su historia con las 16.000 hectáreas quemadas...

(AMP2).- Activo un incendio en el municipio pontevedrés de Agolada

Un fuego permanece activo en el municipio pontevedrés de Agolada, en la parroquia de...

Rural.- Óscar Puente avisa de que «todo apunta» a que mañana la línea Galicia-Madrid tampoco estará en servicio

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha avanzado este viernes que...

MÁS NOTICIAS

Rural.-(AM) Confinados pueblos de Petín y A Rúa (Ourense) con evacuación de una residencia y confinamiento de otra

Varios pueblos han sido confinados de manera preventiva durante la tarde en Ourense, sumándose...

Inician en A Coruña un operativo de búsqueda tras el aviso de la posible caída de un marinero

Bomberos de A Coruña, en colaboración con la Policía del Puerto de A Coruña,...

Rural.- Marlaska asegura que las ayudas para las zonas quemadas van a ser «inmediatas»

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado que las ayudas a las zonas...