InicioSUCESOSArde un turismo en el Puente de Rande y provoca retenciones en...

Arde un turismo en el Puente de Rande y provoca retenciones en la AP-9

Publicada el


Un vehículo ha ardido en la mañana de este jueves en el Puente de Rande y ha provocado amplias retenciones en la AP-9, dirección Vigo. Con todo, el suceso no ha provocado ningún daño personal.

En concreto, según ha informado el CIAE 112, el incidente tuvo lugar a las 8,15 horas en el kilómetro 147 de la Autopista del Atlántico. En ese momento, varios particulares llamaron al 112 para avisar del suceso.

Al lugar se han desplazado los bomberos de O Morrazo, la Policía Local y la Guardia Civil.

El 112 ha explicado que si bien el vehículo quedó calcinado por completo, el conductor, que pudo salir del turismo, no sufrió daños.

últimas noticias

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Fillas de Cassandra presentan a través de una exposición inmersiva de 12 esculturas su ‘Tertúlia’, en Santiago y Madrid

El dúo vigués Fillas de Cassandra, formado por María SOA y Sara Faro, presentarán...

Pesca.- La Xunta destaca el mejillón como «uno de los pilares fundamentales» de la acuicultura gallega

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado al mejillón como "uno de los...

La presidenta de la Diputación de Lugo destaca Pedrafita como ejemplo de «construcción de provincia desde el rural»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha destacado Pedrafita do Cebreiro...

MÁS NOTICIAS

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Sucesos.- Detenida una mujer en Culleredo como presunta autora de un delito de hurto de joyas, por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) ha detenido a una mujer como presunta...

(AM)Sucesos.- Fallece un conductor tras salirse de la vía en Coristanco (A Coruña)

Un conductor ha fallecido tras sufrir una salida de vía en el municipio coruñés...