InicioSUCESOSDejan en libertad, pero con medida de alejamiento, para el hombre detenido...

Dejan en libertad, pero con medida de alejamiento, para el hombre detenido en Taboada (Lugo) por maltrato a su pareja

Publicada el


La jueza ha decretado la puesta en libertad al hombre detenido el domingo en Taboada (Lugo) por supuestamente maltratar a su pareja, aunque tendrá prohibido acercarse y comunicarse con la víctima.

Según informan fuentes judiciales, así lo ha acordado la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Chantada, que ha abierto contra el varón una causa por un delito de malos tratos habituales.

La Guardia Civil había apresado a este hombre que, según informaron fuentes de la Comandancia de Lugo, fue atacado por un menor en ese supuesto episodio de violencia machista, por defender a su madre.

El detenido presentaba un corte en la espalda por el que no precisó ser trasladado a un centro hospitalario.

últimas noticias

Rural.- Rueda insta al Gobierno a enviar los medios comprometidos que faltan y avanza que las ayudas serán «inmediatas»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha instado al Gobierno a...

Rural.- Unións Agrarias abre su red de oficinas en Galicia para recoger alimento para el ganado

Unións Agrarias ha puesto su red de 30 oficinas en Galicia a disposición de...

El Gobierno estudia medidas con las CCAA afectadas para hacer frente al impacto sociolaboral de los incendios

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado este martes que...

Rural.- La bajada de temperatura alivia, aunque siguen activos los grandes incendios

Los grandes incendios de Galicia, Castilla y León, Extremadura y Asturias siguen activos y...

MÁS NOTICIAS

Denunciados 170 conductores en la Fiesta del Agua de Vilagarcía, con un detenido vecino de Arteixo por un atropello

La Guardia Civil ha denunciado a 170 conductores en la Fiesta del Agua de...

Detenido en Vigo tras ser sorprendido robando en el interior de varios vehículos

La Policía Local de Vigo ha detenido en las últimas horas a un hombre...

Cinco conductores denunciados penalmente en Lugo por delito vial, uno de ellos tras un accidente

La Policía Local de Lugo ha denunciado en las últimas horas a cinco conductores...