InicioSUCESOSUn par de accidentes en la AP-9 causan retenciones en las inmediaciones...

Un par de accidentes en la AP-9 causan retenciones en las inmediaciones de Vigo en ambos sentidos

Publicada el


Dos accidentes registrados a primera hora de la mañana en la autopista AP-9, en el término municipal de Vigo, han complicado la circulación en los accesos y salidas de la ciudad, en ambos sentidos, según ha informado el 112 Galicia.

El primer siniestro se registraba sobre las 8,20 horas de este luns, en el kilómetro 152 en sentido Tui, en el primero de los túneles de la autopista, a la altura de A Madroa. En ese caso varios particulares informaron a Emergencias de que se había producido un accidente y, aunque no había personas heridas, sí se estaban produciendo retenciones.

Pocos minutos después, sobre las 8,45 horas, se registraba otro siniestro, en ese caso, en sentido Puente de Rande. Este accidente consistió en la colisión entre dos vehículos, en el kilómetro 1 del ramal AP-9V.

Un particular informó a Emergencias, y detalló que se estaban produciendo retenciones por ese choque, que tuvo como resultado una persona herida, que se quejaba de dolor en el cuello.

Los servicios de Emergencias informaron a Urxencias sanitarias, a Guardia Civil y al personal de mantenimiento de la vía.

últimas noticias

La Xunta abre este miércoles la inscripción para los cursos gratuitos de conducción segura de motos

La Xunha ha anunciado que abrirá este miércoles, 8 de abril, el plazo de...

Sucesos.- Arde una máquina que trabajaba en reparar la N-640 y el Gobierno apunta a que fue intencionado

Una de las máquinas que trabaja en las obras de reparación de la N-640...

Sucesos.- Atropellados tres peregrinos en Sarria (Lugo), ninguno herido de gravedad

Tres peregrinos resultaron atropellados este viernes en la localidad lucense de Sarria, aunque ninguno...

Pedro Blanco subraya la apuesta del Gobierno central por la modernización de infraestructuras de seguridad en Galicia

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha subrayado la apuesta del Gobierno...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Atropellados tres peregrinos en Sarria (Lugo), ninguno herido de gravedad

Tres peregrinos resultaron atropellados este viernes en la localidad lucense de Sarria, aunque ninguno...

Sucesos.- Investigados 3 vecinos de Vedra (A Coruña) como presuntos autores de un incendio originado por quema de restos

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de A...

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...