InicioPOLÍTICA18F.- Lois (Sumar), ya en el hotel donde Sumar sigue el escutinio,...

18F.- Lois (Sumar), ya en el hotel donde Sumar sigue el escutinio, valora la «alta participación» a las 17,00 horas

Publicada el


La candidata de Sumar Galicia a la Presidencia de la Xunta, Marta Lois, ya se encuentra en el hotel Peregrino de Santiago, donde seguirá el escrutinio de las elecciones gallegas.

A su llegada, en torno a las 19,30 horas, Lois ha valorado el dato de participación de las 17,00 horas, que ve «positivo» para la «democracia» y también «para el cambio político en Galicia».

La candidata, que estará acompañada por el portavoz de Sumar en el Congreso, Íñigo Errejón, y otros miembros de la candidatura, ha apelado a «la calma». «Queda mucha noche por delante», ha subrayado.

últimas noticias

Hermes, proyecto ganador del concurso de iluminación del entorno de la Catedral, se probará de forma piloto en Praterías

El proyecto 'Hermes' del estudio Intervento ha resultado ganador del Concurso Internacional de Iluminación...

CCOO exige reforzar el 061 en localidades de Lugo y pide a sus alcaldes que alcen la voz ante la saturación del servicio

El sindicato CCOO de Lugo ha registrado en los ayuntamientos de Lugo, Guntín, Portomarín,...

Sucesos.- Fallece un operario tras caerle encima un árbol en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un operario perdió la vida tras caerle encima un árbol mientras realizaba labores de...

Sindicatos declaran «éxito total» en la huelga del metal en Ferrolterra y critican la actitud de la patronal

Los sindicatos CIG, CCOO y UGT han calificado de "éxito absoluto" la jornada de...

MÁS NOTICIAS

La Xunta defiende como «transparencia institucional» adjuntar una moción del PP a una carta enviada a los ayuntamientos

La Consellería de Medio Ambiente e Cambio Climático ha defendido "transparencia institucional" al incluir...

Los presidentes de Galicia, Asturias y CyL piden avances para el Corredor Atlántico

Los presidentes de Galicia, Asturias y Castilla y León, Alfonso Rueda, Adrián Barbón y...

Pleno.- El BNG vuelve a culpar a la Xunta de «criminalizar» a los trabajadores y el PP acusa al Bloque de «manipular»

El BNG ha vuelto a cargar contra el plan de la Xunta para combatir...