InicioSUCESOSHerido un hombre en un accidente después salirse de la vía y...

Herido un hombre en un accidente después salirse de la vía y chocar contra una casa en Tomiño (Pontevedra)

Publicada el


Un hombre ha resultado herido tras un accidente de tráfico en el se salió de la vía y chocó su turismo contra una casa en el municipio pontevedrés de Tomiño durante la madrugada de este sábado.

Los hechos ocurrieron cerca de la 04,10 horas de esta noche, según ha informado el 112-Galicia. El órgano ha explicado que el hombre tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de O Baixo Miño, porque se quedó atrapado en el vehículo accidentado a causa del impacto.

El incidente se produjo en el punto kilométrico 60 de la PO-552, desde el que una persona particular contactó con el 112 Galicia para dar cuenta de los hechos.

A partir de ahí, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencia 112 Galicia solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Baixo Miño, de los efectivos del GES de A Guarda, de los voluntarios de Protección Civil de Tomiño y del servicio de mantenimiento de la carretera. Además, desde el CIAE 112 Galicia se informó del accidente a los Bomberos de Vigo.

Después de liberar al conductor de automóvil, los efectivos sanitarios lo trasladaron al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

Rural.- La unión vecinal, clave para combatir los incendios en Trives, Chandrexa y Montederramo: «Salvamos el pueblo»

La unión de los vecinos volvió a ser clave para "salvar" de las llamas...

Rural.- Ascienden a 13.800 las hectáreas calcinadas por la oleada de incendios que asola Galicia

La oleada de incendios que desde hace días afecta a Galicia no da tregua...

Rural.- Rueda visita con Feijóo Ourense, con cinco grandes fuegos activos, los «más preocupantes» en Oímbra-Monterrei

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha visitado la provincia de Ourense, azotada...

Activada la alerta naranja por altas temperaturas este jueves en la zona del Miño en la provincia de Ourense

La Xunta ha activado para este jueves la alerta naranja en la zona del...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Evacuan a 25 grandes dependientes de la residencia municipal de Chandrexa por precaución ante el incendio

Un total de 25 grandes dependientes que viven en la residencia municipal de Chandrexa...

(AM)Rural.- Confinados los pueblos de Sandín y O Canizo por los incendios que afectan a la provincia de Ourense

Los pueblos de Sandín, en Monterrei, y de O Canizo, en A Gudiña, tuvieron...

Detenido un vecino de Celanova por agresiones sexuales a tres mujeres sin papeles durante entrevistas de trabajo

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Celanova (Ourense) por agresiones sexuales...