InicioECONOMÍAFallece el empresario gallego César Bonilla, de la empresa Bonilla a la...

Fallece el empresario gallego César Bonilla, de la empresa Bonilla a la Vista

Publicada el


El empresario gallego César Bonilla, de la empresa de churros y patatas fritas Bonilla a la Vista, con sede en Arteixo (A Coruña), ha fallecido a los 91 años.

Así lo han transmitido desde la propia compañía que se despide con «todo el pesar y el dolor» de su «capitán», señalan en un comunicado difundido a los medios.

En él, destacan su «incansable trabajo y dedicación, que hicieron posible que el nombre de Bonilla a la Vista suene hoy a lo largo y ancho del mundo, sin perder jamás sus raíces gallegas».

«La familia de César y la enorme familia que formamos esta empresa, agradecemos las muestras de afecto recibidas y el cariño de todos los que nos han acompañado desde hace más de 90 años», señala en relación a una empresa familiar creada en 1932 por Salvador Bonilla, padre de César Bonilla.

últimas noticias

Fundación Policía Española premia el trabajo de periodistas y agentes por su compromiso con «la verdad y el valor»

La secretaria de Estado de Seguridad, Aina Calvo, y director general de la Policía...

Galicia registra 3.650 abortos voluntarios en 2024, el 77% en centros públicos

Galicia registró un total de 3.650 interrupciones voluntarias del embarazo (IVE) en 2024 de...

Sindicatos médicos alertan del coste de un paro indefinido y urgen atender sus demandas para una asistencia de «calidad»

Los sindicatos médicos O'Mega y Simega han defendido en una carta remitida al conselleiro...

El PSOE de Santiago urge a la alcaldesa una reunión para evaluar el cumplimiento de los acuerdos presupuestarios

El PSOE de Santiago ha pedido una "reunión urgente" a la alcaldesa de Santiago,...

MÁS NOTICIAS

La Xunta cierra una vivienda comunitaria de mayores en Amoeiro (Ourense) al detectar irregularidades graves

La Xunta ha decretado el cierre de una vivienda comunitaria de mayores, de titularidad...

A Coruña acoge los días 7 y 8 el VII Congreso Nacional de Gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos

El Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (Palexco) acogerá los días 7...

Las matriculaciones se disparan un 23% en Galicia en septiembre por el tirón de los eléctricos

Galicia registró un total de 2.548 matriculaciones de coches nuevos en septiembre, lo que...