InicioPOLÍTICAGrande-Marlaska, recibido entre abucheos y gritos de "asesino" y "dimisión" en Pobra...

Grande-Marlaska, recibido entre abucheos y gritos de «asesino» y «dimisión» en Pobra de Trives

Publicada el


El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha sido recibido este miércoles en A Pobra de Trives entre abucheos y gritos de ‘asesino’, así como voces que pedían su «dimisión».

Un grupo de personas esperaban al ministro a las puertas del restaurante de A Pobra de Trives en el que ha participado en un mitin electoral dentro de la campaña del 18F. A su entrada, en la que Marlaska no ha querido responder a las preguntas de los medios, han comenzado a abuchearlo.

Las personas congregadas lo han recibido entre pitidos y gritando «asesino», «fuera» y «Marlaska Dimisión». Al finalizar el acto, a su salida, ya no había personas congregadas en la zona, únicamente simpatizantes que se han sacado fotos con él.

El acto se produce solo unos días después de la muerte de dos guardias civiles que fallecieron tras ser embestidos por una narcolancha en el transcurso de un operativo, un suceso que tuvo lugar el pasado viernes en la localidad de Barbate, en Cádiz.

Desde este momento, han sido muchas las voces que han pedido que se depuren responsabilidades por el suceso, así como la dimisión del ministro.

Este mismo miércoles, la portavoz de Interior del PP en el Congreso y diputada por Ourense, Ana Vázquez, ha calificado de «vergüenza» que el ministro haya viajado a Ourense para hacer campaña en Galicia y no haya tenido la «decencia de ir todavía» a Barbate.

últimas noticias

Rural.- La Xunta pagará esta misma semana más de 46 millones correspondientes al anticipo de la PAC

La Xunta ha informado de que pagará esta misma semana, entre los días 21...

Consello.- La Xunta movilizará 10,2 millones para apoyar la asistencia de desempleados a cursos autonómicos de formación

El Gobierno gallego ha autorizado en su reunión semanal una nueva convocatoria de ayudas...

29N.- Rueda pide a su partido «meter una marcha más» para «cambiar el peor Gobierno de la democracia»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha hecho un llamamiento este lunes a los...

29N.- Vox ratifica que Cristian Toro, campeón de piragüismo en Río 2016 y criado en Viveiro, irá de quinto por Madrid

El líder de Vox, Santiago Abascal, lleva como 'número dos' por Madrid en las...

MÁS NOTICIAS

29N.- Rueda pide a su partido «meter una marcha más» para «cambiar el peor Gobierno de la democracia»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha hecho un llamamiento este lunes a los...

29N.- Vox ratifica que Cristian Toro, campeón de piragüismo en Río 2016 y criado en Viveiro, irá de quinto por Madrid

El líder de Vox, Santiago Abascal, lleva como 'número dos' por Madrid en las...

29N.- Abascal visita esta semana Castilla y León, Galicia, Asturias y Baleares, en el marco de la precampaña

El líder de Vox, Santiago Abascal, tiene actos programados para esta semana en Castilla...