InicioSUCESOSDetenido en Vigo un joven por dos supuestas agresiones a sendos varones...

Detenido en Vigo un joven por dos supuestas agresiones a sendos varones en un local de ocio

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 22 años de edad, F.J.C., como presunto autor de dos delitos de lesiones, tras haber agredido a sendos jóvenes en un local de ocio de la ciudad.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, cuando una patrulla que circulaba por la calle Areal fue requirida por varios transeúntes, porque unos jóvenes habían agredido a varias personas cerca de una discoteca en la calle Pontevedra.

Los agentes se dirigieron a estos jóvenes para identificarlos y, cuando estaban realizando este trámite, un varón se presentó y señaló a uno de los individuos, asegurando que le había propinado un puñetazo en el interior del establecimiento, causándole un corte profundo en el labio.

Asimismo, se acercó otro varón a los policías, para señalar al mismo chico, y explicar que le había dado un golpe en la cara sin mediar palabra, cuando estaba en la puerta de la discoteca. Como consecuencia de la agresión, la víctima presentaba varias piezas dentales rotas.

Los dos perjudicados fueron atendidos en el lugar y trasladados posteriormente a un centro sanitario para una mejor valoración. Mientras, los agentes procedieron a la detención del presunto autor de las agresiones, que reconoció ser autor de los golpes y que profirió amenazas de muerte a otro joven que estaba en las cercanías.

últimas noticias

Rueda sitúa como «prioridad» el «proteger y difundir» la cultura gallega: «Debe ser un esfuerzo compartido»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido este jueves que "proteger y...

Una colisión entre una furgoneta y un camión deja una persona herida en Caldas de Reis (Pontevedra)

Una colisión entre una furgoneta y un camión ha terminado con una persona herida...

Fallece una persona tras derrumbarse su vivienda en Cartelle (Ourense)

Una persona ha fallecido este jueves en Cartelle (Ourense) después de que se derrumbase...

La CIG exige una «solución urgente» para garantizar el pago de salarios al personal del programa ‘Lecer’ en A Coruña

CIG-Servicios ha demandado al gobierno municipal de A Coruña que "de inmediato, tome las...

MÁS NOTICIAS

Una colisión entre una furgoneta y un camión deja una persona herida en Caldas de Reis (Pontevedra)

Una colisión entre una furgoneta y un camión ha terminado con una persona herida...

Fallece una persona tras derrumbarse su vivienda en Cartelle (Ourense)

Una persona ha fallecido este jueves en Cartelle (Ourense) después de que se derrumbase...

Fallece un operario de Ferrol a bordo de una patrullera de la Guardia Civil en La Gomera, en las Islas Canarias

Un operario naval de 60 años, natural de la comarca de Ferrolterra, falleció este...