InicioPOLÍTICAAV.-Feijóo exige "responsabilidades políticas al máximo nivel" por los "asesinatos" de dos...

AV.-Feijóo exige «responsabilidades políticas al máximo nivel» por los «asesinatos» de dos guardias civiles en Barbate

Publicada el


El presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado los «asesinatos» de dos guardias civiles el viernes por la noche en Barbate (Cádiz) por una narcolancha. Así, ha exigido al Gobierno central «responsabilidades políticas al máximo nivel» y «no en próximos días, sino en próximas horas».

El líder de la oposición ha empezado el mitin de este sábado en Sarria (Lugo), en el ecuador de la campaña de las elecciones gallegas, con «un reconocimiento» a los dos agentes fallecidos «por cumplir con su deber», así como con su «cariño» no solo para sus allegados, sino también para la Guardia Civil y para el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Además de exigir esas «responsabilidades políticas al máximo nivel», ha pedido a todo el Gobierno, «empezando por su presidente», Pedro Sánchez, que «dé la cara» y que ponga «recursos suficientes» para garantizar la seguridad en el Campo de Gibraltar.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

últimas noticias

La Xunta evalúa el avance de las obras de mejora en la residencia de mayores de Manzaneda (Ourense)

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha evaluado este sábado con...

Tellado (PP) ve una «trampa» considerar a Cuerpo como un «mansito»: «Aceptas ser el número dos de la corrupción»

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha desdeñado este sábado el nombramiento del...

Sucesos.- Evacúan en helicóptero a un trabajador que cayó desde 5 metros de altura mientras cortaba un árbol

Personal de emergencias ha evacuado en un helicóptero medicalizado a un trabajador que, durante...

Sucesos.- Hallan muerta a una mujer de 66 años en una piscina de Catoira (Pontevedra)

Una mujer de 66 años ha sido hallada sin vida este sábado en una...

MÁS NOTICIAS

Tellado (PP) ve una «trampa» considerar a Cuerpo como un «mansito»: «Aceptas ser el número dos de la corrupción»

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha desdeñado este sábado el nombramiento del...

(AM)Pontón reclama la gratuidad de la AG-55 después de que el PP pagase 300 millones por el rescate de cuatro autopistas

La portavoz nacional, Ana Pontón, ha reclamado la gratuidad de la AG-55, una "comunicación...

Rural.- Pontón pide actuaciones a la Xunta para evitar que la industria baje el precio de la leche

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reclamado a la Xunta que actúe...