InicioPOLÍTICA18.- Rajoy recala en Santiago: de la plaza de abastos a una...

18.- Rajoy recala en Santiago: de la plaza de abastos a una visita al centro sociocomunitario de Porta do Camiño

Publicada el


El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy continúa, en paralelo con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, con una agenda propia y este viernes, en pleno ecuador de campaña, ha recalado en las localidades de Ordes (A Coruña) y Santiago de Compostela.

También ha participado, en esta misma jornada, en la comida mitin de Teo.

Y si en la comida ha coincidido con el líder del PPdeG y candidato el 18F, Alfonso Rueda, en sus otras visitas ha estado acompañado de otros dirigentes destacados de la formación, como la secretaria general del PPdeG, Paula Prado, y el vicepresidente primero de la Xunta y líder provincial de la formación popular, Diego Calvo.

En Santiago, donde también ha estado acompañado del portavoz local, Borja Verea, Rajoy ha dado un paseo por la plaza de abastos y ha visitado algunas tiendas.

Pero el expresidente también tuvo la oportunidad de visitar alguno de los espacios comunes del centro sociocomunitario de Porta do Camiño, dependiente de la Xunta, donde tanto él como Prado y Calvo departieron animadamente con varios ancianos, según un reel difundido por el líder provincial en su cuenta de Instagram.

últimas noticias

Naturgy comunica una filtración de datos que afecta a un 3% de sus clientes en España

Naturgy ha comunicado una filtración con "un acceso no autorizado" a la base de...

La conselleira de Política Social reivindica la labor de los centros gallegos en Argentina

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha reivindicado el papel de...

La RAG expresa su pesar por el fallecimiento del escritor Fernando Cabeza en un accidente de bicicleta en Carballo

La Real Academia Galega ha expresado su hondo pesar por el fallecimiento del escritor...

Doce proyectos, galardonados con los premios del certamen infantil ‘Diseña una joya para tu madre’

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González ha participado este viernes en...

MÁS NOTICIAS

El PP de Ourense pide al Gobierno que «detenga el desmantelamiento» del puesto de la Guardia Civil en Trasmiras

Representantes del PP por la provincia de Ourense en el Congreso han presentado una...

El PPdeG critica los incidentes del pleno de Lugo y acusa a socialistas y nacionalistas de «cruzar una línea roja»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha criticado los incidentes vividos este jueves...

Pedro Saura e Isabel Pardo de Vera, próximos comparecientes en la Comisión de investigación sobre Adamuz del Senado

La portavoz del PP en el Senado, Alicia García, ha anunciado este viernes que...