InicioECONOMÍABinter lanza una nueva promoción para volar entre Galicia y Canarias a...

Binter lanza una nueva promoción para volar entre Galicia y Canarias a partir del 15 de abril

Publicada el


La aerolínea Binter ha lanzado una nueva promoción que permite comprar, hasta el próximo 19 de febrero, billetes para volar entre Galicia (Vigo y A Coruña) y Canarias desde 84,45 euros el trayecto, para viajar entre el 15 de abril y el 14 de junio.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, esta oferta también permitirá a los pasajeros disfrutar de otras ventajas, con aviones con más espacio entre filas y sin asiento de en medio, además de su aperitivo gourmet incluido durante el trayecto. Asimismo, la empresa facilita sin coste el enlace con el resto de islas.

La firma ha destacado que, en caso de querer conocer más de una isla, existe la posibilidad de hacerlo a través de distintas ofertas disponibles en su web, que permiten desde 40 euros viajar entre los distintos territorios canarios.

Binter opera conexiones semanales directas desde el Aeropuerto de Vigo (VGO) con el archipiélago canario todos los días de la semana. Los vuelos a Gran Canaria (LPA) son los martes, miércoles, viernes y domingos, mientras que con Tenerife (TFN) son los lunes, jueves y sábados. En el caso de A Coruña, hay vuelos dos veces a la semana, los jueves y domingos, a través del Aeropuerto de Gran Canaria (LPA).

últimas noticias

Xunta asegura que el dueño de Sargadelos está «totalmente implicado» en subsanar las deficiencias del expediente laboral

El conselleiro de Emprego, José González, ha asegurado que "en estos momentos" el propietario...

Investigados cinco vecinos de Ponteareas y Mondariz (Pontevedra) por el robo continuado de cable de cobre

La Guardia Civil de Ponteareas investiga a cinco personas de entre 29 y 48...

Juan Carlos Escotet compra el 90% del Penafiel portugués

El presidente de Abanca y máximo accionista del Deportivo de la Coruña, el economista...

Desarticulado un grupo de asaltos violentos en viviendas del sur de Pontevedra

La Guardia Civil ha desarticulado a un violento grupo criminal, asentado en el sur...

MÁS NOTICIAS

Juan Carlos Escotet compra el 90% del Penafiel portugués

El presidente de Abanca y máximo accionista del Deportivo de la Coruña, el economista...

El director de Sabadell Gallego, sobre la OPA de BBVA: «Tiene muchísimo sentido que el banco siga adelante su camino»

El director general de Sabadell Gallego, Pablo Junceda, se ha pronunciado sobre la OPA...

El PSdeG pide explicaciones a Rueda por la «ocultación» del memorando firmado por Impulsa y Altri en 2021

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha exigido explicaciones al presidente...