InicioPOLÍTICADebate.- 18F.- Los cinco candidatos ya están en las instalaciones de la...

Debate.- 18F.- Los cinco candidatos ya están en las instalaciones de la TVG a una hora de que empiece el debate

Publicada el


Los cinco candidatos que participarán en el debate electoral organizado por la Corporación Radio Televisión de Galicia (CRTVG) ya están en las instalaciones del ente público en San Marcos, a las afueras de Santiago de Compostela.

A las 20,30 horas, a una hora del arranque del debate que se retransmitirá por la radio y la televisión pública gallega, el presidente de la Xunta y aspirante del PP, Alfonso Rueda, ha cerrado la ronda de llegadas, que se ha seguido con una estricta puntualidad sobre el horario previsto.

La primera en hacerlo, a las 19,52 horas, fue la cabeza de lista de Podemos Galicia, Isabel Faraldo, que ha llegado a las instalaciones de San Marco en taxi, mismo medio de tranporte elegido por la candidata de Sumar, Marta Lois, que llegó a las 20,00 horas.

Diez minutos más tarde lo hizo el aspirante socialista, José Ramón Gómez Besteiro, al que siguió la nacionalista, Ana Pontón; ambos en vehículo particular, como también llegó a la TVG Alfonso Rueda.

Los candidatos fueron recibidos en el hall por los moderadores del debate Marta Darriba y Alejandro López, antes de dirigirse, acompañados por sus asesores, a los camerinos.

Allí repasarán los últimos detalles y se prepararán antes de posar conjuntamente para los medios gráficos minutos antes del arranque del debate, que se dividirá en tres bloques temáticos.

últimas noticias

Sucesos.- Evacuada en helicóptero una persona tras caer por un desnivel con su moto en Carballo (A Coruña)

Una persona tuvo que ser trasladada por el helicóptero Pesca II tras caer por...

Xunta destaca la línea de préstamos del Igape para favorecer el acceso a crédito de las pymes, abierta hasta septiembre

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha destacado la línea de...

Vandalizan la sede de una asociación cultural en Ferrol con esvásticas y un símbolo franquista

La verja de la asociación cultural Artábria, en Ferrol, ha amanecido este sábado vandalizada....

PSdeG lleva su proyecto de divulgación cultural a Entrimo para abordar el audiovisual, el gallego y la pintura abstracta

La secretaria de Cultura e Lingua del PSdeG, Silvia Longueira, ha llevado a Entrimo...

MÁS NOTICIAS

PSdeG lleva su proyecto de divulgación cultural a Entrimo para abordar el audiovisual, el gallego y la pintura abstracta

La secretaria de Cultura e Lingua del PSdeG, Silvia Longueira, ha llevado a Entrimo...

PPdeG se erige como «única opción válida» para «garantizar» el futuro de Galicia y de España ante el «caos» de Sánchez

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha reivindicado a su partido como la...

Tellado (PP) ve una «trampa» considerar a Cuerpo como un «mansito»: «Aceptas ser el número dos de la corrupción»

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha desdeñado este sábado el nombramiento del...