InicioECONOMÍAUna incidencia causa retrasos en varios trenes sentido Madrid-Galicia y Adif trabaja...

Una incidencia causa retrasos en varios trenes sentido Madrid-Galicia y Adif trabaja para intentar resolverla

Publicada el


Una incidencia ha causado la tarde de este domingo retrasos en cuatro trenes en la línea Ourense-Madrid, así como otros cuatro se han visto afectados en sentido Madrid-Galicia. En total son ocho trenes los que presentan demoras mientras Adif continúa trabajando para resolver la incidencia.

Según ha informado Renfe a través de redes sociales, los ocho retrasos en las líneas mencionadas anteriormente se han debido a un fallo técnico que está intentando resolverse y Renfe procederá a indemnizar a los viajeros.

Asimismo, una avería entre Miamán y Otero de Bodas se ha quedado sin tensión el tramo Valladolid-Burgos y entre Venta de Baños y León. Todo apunta a una falta de suministro por parte de la empresa suministradora, según ha comunicado Adif.

últimas noticias

El PP de Lugo presenta un proyecto para unir la intermodal y la Muralla con un ascensor y una pasarela mecánica

El PP municipal de Lugo ha presentado este martes un proyecto constructivo para comunicar...

Movilidad y digitalización: el Gobierno reivindica las «históricas» inversiones del Plan de Recuperación en Lugo

La subdelegada del Gobierno en Lugo, Isabel Rodríguez, ha calificado de "históricas" las inversiones...

Los embalses gallegos se mantienen por encima del 80% de su capacidad

Los embalses gallegos se mantienen una semana más por encima del 80% de su...

El Gobierno ve «normal» el requerimiento del TS para explicar cómo acogerá a menores migrantes solicitantes de asilo

El Gobierno ve "normal" el requerimiento del Tribunal Supremo (TS) para explicar las medidas...

MÁS NOTICIAS

Sanxenxo (Pontevedra) cede a la Xunta una parcela de casi 2.700 metros cuadrados para construir 25 viviendas públicas

La conselleira de Vivienda y Planificación de Infraestructuras, María M. Allegue, ha visitado una...

CyberHub se presenta en Galicia como un ‘think tank’ colaborativo de ciberseguridad

Sia, la compañía del Grupo Indra especializada en ciberseguridad, presenta en Galicia CyberHub, un...

El Gobierno otorga más de 100 millones a proyectos de nuevos modelos de negocio en la transición energética

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha aprobado el listado...