InicioSUCESOSHerido grave el conductor de un camión ligero tras una colisión frontolaretal...

Herido grave el conductor de un camión ligero tras una colisión frontolaretal con un turismo en Maceda (Ourense)

Publicada el


Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras una colisión frontolateral entre un camión ligero y un turismo en Foncuberta, en el municipio ourensano de Maceda.

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar sobre las 15,50 horas de este sábado en el kilómetro 1,800 de la carretera OU-103 (Maceda – Os Milagros).

El conductor del turismo, un Opel Astra, ha resultado herido leve y ha sido trasladado en ambulancia, mientras que al conductor del camión lo han evacuado en el helicóptero H-4 al estar herido grave.

Debido a la violencia del impacto, ambos vehículos, presentaban grabes daños y por su posición final, ocupando prácticamente el ancho de la calzada, ha sido necesario regular la circulación.

Hasta el punto se han movilizado un helicóptero y una ambulancia del 061, Protección Civil de Maceda, una patrulla de motoristas y un equipo de siniestros viales del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense.

últimas noticias

Turismo.- La ocupación en los albergues de la red pública del Xacobeo crece un 3,2%

La ocupación en los albergues de la red pública del Xacobeo ha crecido un...

Pesca.- Gardacostas aumenta las incautaciones de volandeiras a furtivos antes de las fiestas navideñas

Gardacostas incide en la atención a la campaña de volandeira y zamburiña, con un...

El PPdeG respalda el llamamiento del Rey a la «convivencia» y pone a Galicia como ejemplo

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha respaldado el llamamiento a la "convivencia"...

El BNG cree que el Rey ignoró «los problemas de la gente» en su mensaje de Navidad

El BNG ha calificado el mensaje de Navidad del Rey Felipe VI como "una...

MÁS NOTICIAS

Cuatro personas atendidas en A Pontenova (Lugo) por intoxicación de monóxido de carbono en una casa

Cuatro personas han sido trasladadas, para recibir asistencia sanitaria, por una posible intoxicación por...

Fallece una persona en un accidente de tráfico en Rianxo (A Coruña)

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la DP-3301, a...

Localizados en Sober (Lugo) un menor y su madre con orden de búsqueda en Alemania

La Guardia Civil ha localizado en el término municipal de Sober (Lugo) a una...