InicioECONOMÍARenfe invertirá 5 millones de euros en terminales de venta en trenes...

Renfe invertirá 5 millones de euros en terminales de venta en trenes y en el check-in de las estaciones

Publicada el


Renfe invertirá 5 millones de euros en la modernización de terminales de venta a bordo de los trenes y también en el check-in de acceso en las estaciones con el objetivo de «enriquecer» la calidad del servicio, personalizarlo y digitalizar todos los procesos de negocio.

Con este proyecto se optimizarán los procesos de control de fraude en los accesos, el control de la presencia de los viajeros a bordo de los trenes de Renfe y se facilitará la labor de los interventores, como llevar acabo gestiones de post venta u otras operaciones de venta cruzada con otros productos, según ha indicado la empresa en un comunicado.

En total, se instalarán 2.250 terminales para el personal a bordo de los trenes y 2.300 impresoras térmicas para la emisión de billetes, unas cifras que se han determinado en función de las necesidades comerciales, tanto en las estaciones de servicios públicos como en las de servicios comerciales.

Además de la instalación de estos terminales, Renfe contratará el servicio de gestión, comunicaciones, soporte técnico y el mantenimiento del hardware y de las aplicaciones móviles.

últimas noticias

Sucesos.- Desactivado el nivel 2 de emergencia por incendios en Ponteareas (Pontevedra)

La Xunta de Galicia ha desactivado la situación 2 de emergencia para Ponteareas (Pontevedra)...

Resumen.- Ascienden a 280 las hectáreas afectadas por los incendios de Ponteareas y Carballo

Varios incendios forestales se encuentran activos en Galicia, en municipios como Ponteareas (Pontevedra) y...

Rural.- Desalojados preventivamente los vecinos de cinco casas en Caión (A Laracha) por el incendio de Carballo

El incendio forestal originado en la parroquia de Noicela del municipio coruñés de Carballo...

(AM) Las Medallas del Parlamento gallego 2026 premian a las diputadas que abrieron el camino de la igualdad

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha ensalzado "el compromiso...

MÁS NOTICIAS

El comité de Repsol A Coruña convoca concentraciones y una jornada de huelga ante la «eliminación de puestos de trabajo»

El comité de empresa de la refinería de Repsol en A Coruña ha convocado...

Transportistas gallegos exigen a la Xunta que incluya ayudas para el sector ante las consecuencias de la guerra en Irán

El Comité Galego de Transportes ha acordado exigir a la Xunta que incluya actuaciones...

Pesca.- Facenda y Mar agilizarán la gestión de las ayudas del Fondo Europeo Marítimo

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, y el conselleiro de Facenda e Administración Pública,...