InicioECONOMÍATurismo.- Moisés Jorge Naranjo deja la gerencia del Consorcio de Turismo de...

Turismo.- Moisés Jorge Naranjo deja la gerencia del Consorcio de Turismo de A Coruña

Publicada el


Moisés Jorge Naranjo deja la gerencia del Consorcio de Turismo de A Coruña, una responsabilidad que ocupaba desde agosto de 2021, para iniciar una nueva etapa profesional, según informó la alcaldesa, Inés Rey.

Naranjo concluye una etapa al frente del consorcio coruñés «en la que, entre otros logros, se incrementaron notablemente las cifras de visitantes en la ciudad».

«Siendo la cifra total de viajeros de 2023 superior a la de cuatro años antes y aumentando en un 33% la presencia de turistas internacionales», indica.

«Además durante su gerencia, se consolidó A Coruña como destino MICE y se consiguió superar la barrera del millón de pasajeros que llegaron a Alvedro», señala la regidora que le agradece su «compromiso, dedicación y profesionalidad».

últimas noticias

Rural.- Activo de nuevo un fuego en A Gudiña, que apunta a «reproducción» del del domingo y arrasa más de 20 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que permanece activo un incendio forestal...

El Gobierno acusa a la Xunta de «boicot» tras su negativa a la quita de la deuda

El secretario de Estado de Política Territorial, Arcadi España, ha acusado a la Xunta...

Profesorado especialista de FP reclama poner fin a su «discriminación salarial» y entrega 1.400 firmas a la Xunta

Un grupo de docentes en representación del 'Profesorado Especialista en Sectores Singulares de la...

La Diputación de A Coruña saca a licitación la obra de remodelación de la plaza de Ferrándiz, en Ferrol

La Diputación de A Coruña ha sacado a licitación, por un presupuesto de 605.926...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno acusa a la Xunta de «boicot» tras su negativa a la quita de la deuda

El secretario de Estado de Política Territorial, Arcadi España, ha acusado a la Xunta...

La DO Ribeira Sacra cierra la vendimia con 4,6 millones de kilos uvas recogidas, un 6% menos

La Denominación de Origen (DO) Ribeira Sacra ha cerrado la vendimia de este año...

La Xunta insiste al Gobierno en la necesidad de flexibilizar la gestión de los fondos de formación

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha insistido al Gobierno, en...