InicioECONOMÍATurismo.- Moisés Jorge Naranjo deja la gerencia del Consorcio de Turismo de...

Turismo.- Moisés Jorge Naranjo deja la gerencia del Consorcio de Turismo de A Coruña

Publicada el


Moisés Jorge Naranjo deja la gerencia del Consorcio de Turismo de A Coruña, una responsabilidad que ocupaba desde agosto de 2021, para iniciar una nueva etapa profesional, según informó la alcaldesa, Inés Rey.

Naranjo concluye una etapa al frente del consorcio coruñés «en la que, entre otros logros, se incrementaron notablemente las cifras de visitantes en la ciudad».

«Siendo la cifra total de viajeros de 2023 superior a la de cuatro años antes y aumentando en un 33% la presencia de turistas internacionales», indica.

«Además durante su gerencia, se consolidó A Coruña como destino MICE y se consiguió superar la barrera del millón de pasajeros que llegaron a Alvedro», señala la regidora que le agradece su «compromiso, dedicación y profesionalidad».

últimas noticias

El senador por Lugo José Manuel Balseiro, nuevo portavoz de Trabajo del Grupo Popular en el Senado

El senador del PP de Lugo José Manuel Balseiro Orol ha sido designado nuevo...

Pontón augura que el BNG «volverá a demostrar» en las municipales que está «en plena forma» y que «no tiene techo»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha asegurado que la formación nacionalista "volverá...

Rego cifra en 2.100 los niños migrantes en Ceuta y pide responsabilidad a las autonomías para su traslado a la Península

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha cifrado este sábado en 2.100...

El PP de Vigo reivindica que la cultura «vuelva a latir con fuerza» con una programación «de calidad»

La presidenta del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha destacado su compromiso para que...

MÁS NOTICIAS

Asime estrecha contactos con empresas mexicanas interesadas en abrir mercado en la industria automovilística gallega

La Asociación de Industrias del Metal y Tecnologías Asociadas (Asime) ha estado presente esta...

Inditex, entre las principales caídas en el Ibex 35 en la sesión de este viernes

El Ibex 35 ha cerrado la semana con una caída del 1,06%, hasta los...

Megasa invierte 300 millones en sus dos fábricas de Portugal para generación eléctrica con fotovoltaica

LISBOA, 11 (LUSA/EUROPA PRESS) La siderúrgica gallega Megasa invertirá cerca de 300 millones de euros...