InicioSOCIEDADUna avería obliga a cortar el suministro de agua en parte de...

Una avería obliga a cortar el suministro de agua en parte de las calles Nicomedes Pastor Díaz y Lopo Lías de Lugo

Publicada el


El Ayuntamiento de Lugo ha informado de un corte en el suministro de agua que, en las próximas horas, afectará al margen izquierdo de las calles Nicomedes Pastor Díaz y Lopo Lías, debido a una avería.

Así, fuentes municipales han trasladado que el corte se producirá en la mañana de este jueves para poder realizar las tareas de reparación. Además, también habrá interrupciones puntuales del tráfico, que serán reguladas por la Policía Local.

Estos cortes de tráfico afectarán a la intersección entre las calles Miguel de Cervantes y Nicomedes Pastor Díaz, que es la zona donde se localizó la avería. Mientras se mantenga cortado el suministro de agua, los vecinos dispondrán de un punto para abastecerse delante del número 14 de la calle Nicomedes Pastor Díaz.

La Brigada de Aguas prevé que el servicio quede restablecido esta misma jornada de jueves, y el Ayuntamiento ha trasladado sus disculpas por las molestas que pueda ocasionar esta medida.

últimas noticias

Un aparatoso accidente en la avenida Clara Campoamor de Vigo provoca tráfico lento en la zona

Un aparatoso accidente registrado a última hora de la tarde de este viernes ha...

El Gobierno de Noruega pide a Navantia más de 1.000 millones de euros por el hundimiento de una de sus fragatas

El Gobierno de Noruega, a través del Ministerio de Defensa, reclama a la empresa...

Rego recalca que las CCAA deben cumplir con reparto de menores migrantes «estén gobernadas por quienes estén gobernadas»

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha sostenido que todas las comunidades...

Trabajadoras de empresas auxiliares de Inditex se movilizan por «salarios dignos»: «Merecemos llegar a final de mes»

Trabajadoras de Sodexo, Samsic y Veolia, tres de las principales empresas contratadas por Inditex...

MÁS NOTICIAS

La Xunta pone el vínculo con el portugués como «un pilar» en la renovación del Plan de Normalización da Lingua

El secretario xeral da Lingua, Valentín García, ha destacado este viernes la necesidad de...

Galicia recibe más de 1,7 millones de euros para financiar ocho proyectos de entidades locales contra la despoblación

El Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha otorgado a Galicia más...

Pesca.- La patronal pesquera reelige a su directiva con tres gallegos como vicepresidentes

La asamblea general de la Confederación Española de Pesca (Cepesca) ha ratificado la continuidad...