InicioSUCESOSLa Policía levanta varias actas por tenencia de sustancias estupefacientes y armas...

La Policía levanta varias actas por tenencia de sustancias estupefacientes y armas en un operativo en Santiago

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han levantado varias actas por tenencia de sustancias estupefacientes y armas en un control en varias zonas de ocio nocturno llevado a cabo en la madrugada del domingo.

Según fuentes consultadas por Europa Press, este operativo se enmarca en el Plan de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio.

Así, este dispositivo no se enfoca directamente contra las redes o grupos de tráfico de drogas, sino que se desarrolla en zonas específicas y está dirigido contra el tráfico minorista, tenencia o consumo de drogas. Tiene como objetivo que la ciudadanía pueda disfrutar de zonas de ocio seguras y saludables.

últimas noticias

Rueda defiende en Lugo una política de vivienda que eleve la oferta urbana y permita fijar población en el rural

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha abogado en Lugo este martes por una...

La Xunta advierte de que Galicia perdería 2.000 millones del Fondo Social para el clima por la «inacción del Gobierno»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha advertido de que...

Tres investigaciones desarrolladas por el CSIC desde Galicia captan 600.000 euros y se extenderán hasta 2027

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha anunciado este martes que tres proyectos...

Más de 830 proyectos apoyados por la red de aceleradoras de la Xunta generaron más de 1.400 empleos cualificados

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha destacado este martes que...

MÁS NOTICIAS

Trasladadas dos personas por inhalación de humo tras originarse un incendio en la cocina de su vivienda, en A Coruña

Dos personas han resultado heridas este martes a causa de un incendio declarado en...

Alertan de una estafa en Vilaboa (Pontevedra) para sustraer dinero por parte de un hombre que alega ser extranjero

El Ayuntamiento de Vilaboa (Pontevedra) ha emitido una alerta en Facebook, el lunes por...

Rural.- Detenido por causar un incendio en Becerreá (Lugo) mientras desbrozaba para una empresa sin contrato

La Guardia Civil ha detenido este martes a un hombre de 48 años, de...