InicioPOLÍTICA18F.- Abascal traslada "todo el respaldo del partido" al candidato de Vox...

18F.- Abascal traslada «todo el respaldo del partido» al candidato de Vox a la presidencia de la Xunta

Publicada el


El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha trasladado «todo el respaldo del partido» al candidato a la presidencia de la Xunta, Álvaro Díaz-Mella, que ha sufrido «intentos de división y sabotaje».

Así lo ha declarado este sábado durante su intervención en la Asamblea General de VOX en la que, Abascal, ha sido proclamado sin oposición en presidente del partido.

Allí ha hecho referencia a las próximas elecciones autonómicas gallegas y a Galicia una tierra «entrañable» para él, porque también es «la tierra de sus ancestros».

Santiago Abascal se ha dirigido al candidato de su partido a la presidencia de la Xunta para asegurarle que «va a contar con todo el apoyo del partido».

«Te lo digo con todo el optimismo y entusiasmo de que en Galicia hay mucho que pescar porque hay muchas personas decepcionadas que no han tenido representación y a los que sí logramos convencer, demostraremos que, con muy poco apoyo, se pueden cambiar grandes cosas», ha esgrimido.

últimas noticias

El fuego que afectó a un proveedor en A Rúa y problemas en carreteras obligan a suspender un turno en Stellantis Vigo

Uno de los muchos incendios forestales registrados estos días en Galicia ha provocado importantes...

Zara lleva a Luz Casal a la cúpula del monte de San Pedro de A Coruña con un concierto gratuito el 26 de agosto

Zara organiza para el próximo martes 26 de agosto un concierto gratuito de la...

La carretera N-525 permanece cortada a la altura de A Gudiña (Ourense) por los incendios forestales

La carretera N-525 permanece cortada a la altura de A Gudiña por los incendios...

La carretera N-525 permanece cortada a la altura de A Gudiña (Ourense) por los incendios forestales

La carretera N-525 permanece cortada a la altura de A Gudiña por los incendios...

MÁS NOTICIAS

Ana Pontón exige todos los recursos disponibles para frenar «una de las mayores catástrofes de la historia de Galicia»

La portavoz nacional del Bloque Nacionalista Galego, Ana Pontón, ha visitado este lunes las...

Rural.- Piden que dimita la teniente de alcalde de Amoeiro (Ourense) por fuegos artificiales en la boda de su hija

El BNG de Amoeiro ha solicitado la "dimisión inmediata" de la teniente de alcalde...

Alfonso Rueda reconoce que «no era el momento» para el tuit del PPdeG contra Pedro Sánchez: «Bien retirado está»

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reconocido que "no...