InicioSUCESOSUn incendio en una nave en Salceda (Pontevedra) calcina dos máquinas y...

Un incendio en una nave en Salceda (Pontevedra) calcina dos máquinas y un coche

Publicada el


Un incendio en una nave en el municipio de Salceda de Caselas (Pontevedra) ha calcinado dos máquinas y un coche en la mañana de este viernes.

En este sentido, el 112 Galicia informa de que «la rápida actuación de los servicios de extinción evitó que los daños materiales fueran mayores en este incendio».

Sobre las 10,15 horas, el 112 Galicia tuvo constancia de una nave que estaba ardiendo en el lugar de Montecelo, en la parroquia de San Xurxo de Salceda. Fue a través de la llamada de un particular, que alertaba sobre la presencia de elementos como bombonas o botes de pintura. El fuego, que comenzó en un vehículo, parecía descontrolarse y se propagó por otros puntos de las instalaciones.

Los Bomberos de O Baixo Miño se hicieron cargo de las tareas de extinción. Controlaron el incendio rápidamente y comunicaron que, además de los elementos que ardieron, el techo se vio afectado por el calor.

También colaboraron el personal del 061 de modo preventivo, los agentes de la Policía Local y los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Salceda de Caselas.

últimas noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

MÁS NOTICIAS

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una subestación eléctrica en Viveiro (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...