InicioPOLÍTICAEl alcalde de Oleiros (A Coruña) insulta a un edil socialista: "Me...

El alcalde de Oleiros (A Coruña) insulta a un edil socialista: «Me cago en la madre que te parió, hijo de puta»

Publicada el


El alcalde del Ayuntamiento de Oleiros (A Coruña), Ángel García Seoane, de Alternativa dos Veciños, insultó al edil socialista Jesús Fernández durante el Pleno municipal celebrado este martes, día 23. «Me cago en la madre que te parió, hijo de puta, cerdo que eres un cerdo», le espetó.

Los hechos ocurrieron durante una moción del PSOE para la gestión de terrenos públicos en Oleiros. En la misma, Fernández aludió a las pujas de parcelas públicas que había hecho la esposa del regidor. «Lo que no pasa en otros ayuntamientos, en ningún ayuntamiento socialista, es que la mujer del alcalde compre parcelas municipales», destacó.

En ese momento, García Seoane se dirigió al edil entre insultos. «Me cago en la madre que te parió, hijo de puta, hijo de puta, cerdo que eres un cerdo», dijo.

A continuación, hizo referencia al historial político de Fernández. «A este elemento lo echaron de A Coruña por la especulación que hizo», explicó, «dándole obras a empresas ilegales, que no tenían derecho a coger las obras».

«Impresentable, cerdo, cerdo miserable», añadió el alcalde, entre gritos de algunos miembros de la corporación municipal. «Manda carajo lo que hay que soportar, a estos ególatras de mierda, vaya sinvergüencería», concluyó García Seoane, en alusión a los ediles del PSOE en el Ayuntamiento de Oleiros.

últimas noticias

Rural.- Controlado el incendio forestal de Taboada (Lugo) tras calcinar 30 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido el incendio forestal iniciado el...

La justicia declara improcedente el despido de una trabajadora temporal de una cocina de Educación

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, avalando la tesis del Juzgado de lo...

Drones de la Axega se incorporan a la búsqueda de un octogenario desaparecido en Cangas

Drones de la Axega se han incorporado en la tarde de este viernes a...

Más de 200 aficionados del motor participarán en la Concentración del Motoclub de Rábade

Más de 200 aficionados del motor participarán en la II Concentración del Motoclub Rábade...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG urge rectificar «la supresión de la financiación estatal» para las nuevas plazas de medicina en la USC

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alberto Pazos, ha instado este viernes al Gobierno...

Alfonso Rueda se sube a la bicicleta para estrenar la senda peatonal que une Milladoiro y la Intermodal de Santiago

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, se ha subido a la...

El PSdeG insta a la Xunta a destinar los fondos «adicionales» de dependencia a «derechos» y no a «un sistema de caridad»

La portavoz de Política Social del Grupo Socialista en el Parlamento gallego, Silvia Longueira,...