InicioSUCESOSDetenidas cuatro personas en la desarticulación de un punto de venta de...

Detenidas cuatro personas en la desarticulación de un punto de venta de droga en Vilagarcía (Pontevedra)

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido a cuatro vecinos de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) por un delito de tráfico de drogas en una operación en la que se ha desarticulado un punto de venta y distribución.

Los detenidos fueron sido interceptados por los agentes de seguridad ciudadana de forma coordinada en los dispositivos establecidos al efecto cuando llevaban a cabo diferentes ventas de droga en plena vía pública, explica la Policía en un comunicado.

Así, los agentes llevaron a cabo un registro en una vivienda de la zona donde detuvieron a tres personas y se incautaron de varias cantidades de sustancias estupefacientes: un total de 18 bolsas de cocaína para su distribución en dosis, 37 gramos de cocaína y una báscula de precisión.

En otro de los dispositivos, que se llevó a cabo por el servicio de radiopatrullas y gracias a la colaboración ciudadana, se incautó una mochila que contenía 1,8 kilos de hachís en varios paquetes embalados en plástico.

La Policía agradece la colaboración ciudadana, ya que recibió quejas vecinales por la existencia de puntos de venta de drogas.

últimas noticias

Consello.-(AM)Rueda asegura que no comunicó a Feijóo la denuncia contra el exconselleiro Villares hasta la semana pasada

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado este lunes que no comunicó...

Viveiro vuelve a captar agua del Landro, pero mantiene las restricciones de agua para el consumo

El Ayuntamiento de Viveiro recupera poco a poco la normalidad tras el vertido de...

La Diputación de Pontevedra apoya este año seis festivales en el Rías Baixas Fest con la novedad del Underfest

La Diputación de Pontevedra ha presentado este lunes una nueva edición del Rías Baixas...

Más de 300 efectivos completan el dispositivo de seguridad de O Son do Camiño, que llega «rodado» a su sexta edición

Un total de más de 300 efectivos --tanto de la Policía Nacional como de...

MÁS NOTICIAS

Auxilian un excursionista tras sufrir una lesión de tobillo en la Devesa da Rogueira, en Folgoso do Courel (Lugo)

La Guardia Civil auxilió el pasado jueves a un excursionista que sufrió una lesión...

Investigan a un vecino de Negueira de Muñiz (Lugo) por sustraer un móvil en la terraza de un bar de Bacerreá

La Guardia Civil investiga a un vecino de la localidad lucense de Negueira de...

Rescatados ilesos dos marineros tras hundirse un pesquero en Ribeira (A Coruña)

Dos marineros han sido rescatados en la mañana de este lunes por otro barco...