La Policía Nacional ha detenido a cuatro vecinos de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) por un delito de tráfico de drogas en una operación en la que se ha desarticulado un punto de venta y distribución.
Los detenidos fueron sido interceptados por los agentes de seguridad ciudadana de forma coordinada en los dispositivos establecidos al efecto cuando llevaban a cabo diferentes ventas de droga en plena vía pública, explica la Policía en un comunicado.
Así, los agentes llevaron a cabo un registro en una vivienda de la zona donde detuvieron a tres personas y se incautaron de varias cantidades de sustancias estupefacientes: un total de 18 bolsas de cocaína para su distribución en dosis, 37 gramos de cocaína y una báscula de precisión.
En otro de los dispositivos, que se llevó a cabo por el servicio de radiopatrullas y gracias a la colaboración ciudadana, se incautó una mochila que contenía 1,8 kilos de hachís en varios paquetes embalados en plástico.
La Policía agradece la colaboración ciudadana, ya que recibió quejas vecinales por la existencia de puntos de venta de drogas.