InicioSUCESOSHeridos un peatón y un motorista en un atropello en Vigo

Heridos un peatón y un motorista en un atropello en Vigo

Publicada el


Un peatón y un motorista han resultado heridos tras registrarse un atropello, cuyas circunstancias están siendo investigadas, este fin de semana en la ciudad de Vigo.

Según ha informado la Policía Local, el accidente tuvo lugar sobre las 20,50 horas de este sábado, a la altura del númjero 14 de la Avenida de la Florida. Allí se produjo un atropello por parte de una motocicleta a un peatón, un hombre de 20 años de edad que resultó herido.

Además, como consecuencia del siniestro, el conductor de la moto, un varón de 39 años de edad, resultó herido grave y fue evacuado a un centro hospitalario de la ciudad, donde permanece ingresado, según han detallado fuentes policiales, que han explicado que la Unidad de Atestados se ha hecho cargo de la investigación del atropello.

últimas noticias

PSdeG y BNG insisten en que la concesión de la AP-9 sigue en vigor por la prórroga aprobada por el PP

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, y el viceportavoz parlamentario del BNG...

Detenidos en Vigo tras intentar robar material de una fontanería y causar daños en una vivienda

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este fin de semana a...

Investigadores de la USC acusan a la institución de «imponer» un límite de candidaturas para ayudas posdoctoctorales

Dos investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela han acusado a la institución...

Sucesos.- Detenida una mujer tras apuñalar a un hombre en una cafetería de Ferrol

Una mujer fue detenida en la mañana de este lunes tras herir con un...

MÁS NOTICIAS

Detenidos en Vigo tras intentar robar material de una fontanería y causar daños en una vivienda

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este fin de semana a...

Sucesos.- Detenida una mujer tras apuñalar a un hombre en una cafetería de Ferrol

Una mujer fue detenida en la mañana de este lunes tras herir con un...

Detenido un hombre en Vigo por simular que había sido víctima de un robo para cobrar una prestación del banco

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un...