InicioSOCIEDADJosé Paz Gestoso, nuevo director del Centro Superior de Hostelería de Galicia

José Paz Gestoso, nuevo director del Centro Superior de Hostelería de Galicia

Publicada el


José Paz Gestoso será el nuevo director del Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG). Así lo recoge este lunes el Diario Oficial de Galicia (DOG), que publica la resolución del tribunal que calificó el proceso para la cobertura del puesto de director del área de Profesionalización en la Axencia de Turismo de Galicia, lo que supone dirigir el CSHG.

Así, el puesto será ocupado por José Paz Gestoso, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Santiago de Compostela, con estudios de Dirección y Gestión de Empresas turísticas por la misma universidad y que, según ha trasladado la Xunta, cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito del turismo.

Entre los años 2007 y 2009 ya había dirigido el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG), cargo que dejó para asumir las mismas responsabilidades al frente del Instituto de Estudios Turísticos de Galicia. En los años 2012 y 2013 fue director gerente del Xacobeo y entre el año 2013 y 2015 director gerente de Turismo de A Coruña. Desde el año 2015 trabajaba en el Área de Imagen y Gestión de Marca de Turismo de Galicia.

Como nuevo director, José Paz organizará, coordinará y controlará el conjunto de actividades del Centro Superior de Hostelería de Galicia, en el que a día de hoy están matriculados más de 170 estudiantes.

Además, será también responsable de la coordinación y organización de las prácticas en empresas y explotación interna del centro. El CSHG imparte desde hace dos cursos académicos el Grado en Gestión de Empresas Hosteleras de la Universidad de Santiago.

últimas noticias

29N.-Feijoo reivindica el modelo gallego frente a Sánchez: «Llevo toda mi vida preparándome para ser presidente»

Ante un auditorio lleno hasta la bandera y entre vítores de 'presidente', el líder...

29N.- (AM) El BNG mantiene a tres de sus cuatro cabezas de lista al Congreso de 2023 y recupera a Olalla Rodil por Lugo

El BNG mantendrá a tres de sus cuatro cabezas al Congreso del 2023 de...

Medio Ambiente impulsará una red de refugios climáticos para identificar y conectar espacios en las olas de calor

La Xunta de Galicia ha trasladado que impulsará la creación de una Rede Galega...

29N.-Feijóo llama a la «reconstrucción nacional» frente a quien «agita la calle»: «¿Queremos los disturbios de Francia?»

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado este sábado la situación vivida...

MÁS NOTICIAS

Medio Ambiente impulsará una red de refugios climáticos para identificar y conectar espacios en las olas de calor

La Xunta de Galicia ha trasladado que impulsará la creación de una Rede Galega...

Adjudicadas por 1,2 millones las obras de la nueva senda peatonal y ciclista en Marcón, en Pontevedra

La Xunta ha propuesto la adjudicación de las obras de la nueva senda peatonal...

Ciudades gallegas redoblan su apuesta por las luces de Navidad, con Lugo y Pontevedra a la cabeza, pero lejos de Vigo

Ciudades gallegas han redoblado su apuesta por las luces de Navidad, con Lugo, Pontevedra...