InicioSOCIEDADJosé Paz Gestoso, nuevo director del Centro Superior de Hostelería de Galicia

José Paz Gestoso, nuevo director del Centro Superior de Hostelería de Galicia

Publicada el


José Paz Gestoso será el nuevo director del Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG). Así lo recoge este lunes el Diario Oficial de Galicia (DOG), que publica la resolución del tribunal que calificó el proceso para la cobertura del puesto de director del área de Profesionalización en la Axencia de Turismo de Galicia, lo que supone dirigir el CSHG.

Así, el puesto será ocupado por José Paz Gestoso, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Santiago de Compostela, con estudios de Dirección y Gestión de Empresas turísticas por la misma universidad y que, según ha trasladado la Xunta, cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito del turismo.

Entre los años 2007 y 2009 ya había dirigido el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG), cargo que dejó para asumir las mismas responsabilidades al frente del Instituto de Estudios Turísticos de Galicia. En los años 2012 y 2013 fue director gerente del Xacobeo y entre el año 2013 y 2015 director gerente de Turismo de A Coruña. Desde el año 2015 trabajaba en el Área de Imagen y Gestión de Marca de Turismo de Galicia.

Como nuevo director, José Paz organizará, coordinará y controlará el conjunto de actividades del Centro Superior de Hostelería de Galicia, en el que a día de hoy están matriculados más de 170 estudiantes.

Además, será también responsable de la coordinación y organización de las prácticas en empresas y explotación interna del centro. El CSHG imparte desde hace dos cursos académicos el Grado en Gestión de Empresas Hosteleras de la Universidad de Santiago.

últimas noticias

La Xunta destina 870.000 euros al acondicionamiento y mantenimiento del entorno del río Mero, en Cambre

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha avanzado que la...

Comunidades del PP llevarán la financiación autonómica al próximo CPFF, pese a que Hacienda no contempla abordarlo

Las comunidades autónomas gobernadas por el PP han cargado contra el Ministerio de Hacienda...

España y Portugal inauguran la nueva interconexión eléctrica por el norte, tras una inversión de 140 millones

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara...

Pesca.- Galicia defiende en el Comité Europeo de las Regiones una política pesquera común más fuerte

El director xeral de Relacións Exteriores e coa UE, Jesús Gamallo, ha defendido en...

MÁS NOTICIAS

La Xunta destina 870.000 euros al acondicionamiento y mantenimiento del entorno del río Mero, en Cambre

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha avanzado que la...

Pesca.- Galicia defiende en el Comité Europeo de las Regiones una política pesquera común más fuerte

El director xeral de Relacións Exteriores e coa UE, Jesús Gamallo, ha defendido en...

Pesca.- Decomisan 11 kilos de truchas ilegales en un restaurante en Silleda

Agentes ambientales de la Unidad de investigación de conservación de la naturaleza (UICON), dependiente...