InicioSUCESOSEn estado grave el joven triatleta pontevedrés Lucas García tras un accidente

En estado grave el joven triatleta pontevedrés Lucas García tras un accidente

Publicada el


El triatleta pontevedrés Lucas García Picón se encuentra en estado grave tras un accidente cuando entrenaba, según han informado fuentes próximas al caso consultadas por Europa Press.

Los hechos se produjeron el jueves cuando entrenaba, junto con otros compañeros, con su bicicleta por la carretera, en el municipio pontevedrés de Barro.

El joven, de 17 años, colisionó contra un coche. Tras lo sucedido, fue trasladado al Hospital Clínico de Santiago dadas las lesiones que presentaba, entre ellas varias fracturas y un traumatismo craneoencefálico.

Fuentes próximas al caso consultadas por Europa Press han indicado que desde su ingreso el joven continúa en estado grave, a la espera de su evolución.

últimas noticias

La X Xornada de Onomástica Galega pondrá el foco en los nombres del mar

La Real Academia Galega (RAG) dedicará a los nombres del mar la X Xornada...

El Ingreso Mínimo Vital llega en junio a más de 33.000 hogares gallegos

El Ingreso Mínimo Vital (IMV) llega en junio a 33.156 hogares en Galicia en...

Pesca.- Un curso en el Buque Escuela ‘Intermares’ aborda en Vigo el control para una gestión pesquera «justa»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha inaugurado este lunes, a bordo...

MÁS NOTICIAS

Una persona tuvo que se trasladada tras un incendio en su vivienda en Culleredo (A Coruña)

Una persona tuvo que se trasladada tras registrarse un incendio en la cocina de...

Fallece un motorista en Riós (Ourense) tras colisionar contra un coche

Un motorista perdió la vida en el municipio ourensano de Riós tras colisionar contra...

Detenido en Vigo un hombre en estado ebrio por arrastrar de los pelos a su expareja al discutir por las llaves del coche

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre como presunto autor de un...