InicioCULTURAPancho Varona trae su nueva gira a Galicia con paradas en Santiago...

Pancho Varona trae su nueva gira a Galicia con paradas en Santiago y Ourense los días 15 y 16 de marzo

Publicada el


Pancho Varona pasará por Galicia con su nueva gira y hará parada en Santiago de Compostela, el 15 de marzo, y en Ourense al día siguiente, el 16 de marzo.

El concierto de la capital se celebrará en el Riquela Club a las 21,00 horas; y en Ourense, en el Teatro Princiapl a las 20,00 horas. Para ambos espectáculos se pueden retirar las entradas en la página web de ataquilla.com

«Varona compartirá las historias que dieron vida a canciones inolvidables, ofreciendo una experiencia que va más allá de la música. Un verdadero diálogo entre el artista y su público, por esto podréis saber algo más de ellas, cómo, cuándo o dónde nacieron», explican los responsables en un comunicado.

Apuntan además que «no solo sonarán grandes éxitos», sino que Varona sacará también del baúl las Caras B, «dándoles su merecido homenaje, en una celebración de la profundidad y diversidad de su obra».

últimas noticias

El PP responde en Lugo a su «deuda» con Cacharro: Rueda reivindica su legado y ensalza su forma de entender la política

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado este miércoles "el legado de estabilidad,...

La costa de A Coruña y Pontevedra permanece el jueves en aviso naranja por oleaje

La costa de las provincias de A Coruña y Pontevedra permanecerá este jueves, día...

Rural.- Rueda resalta el apoyo de la Xunta al sector vitivinícola, con 12 millones en ayudas en las cuentas de 2026

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha subrayado este miércoles el apoyo de...

El temporal deja casi 200 incidencias en Galicia, en una jornada con vientos de más de 150 km/h y fuertes lluvias

El temporal ha dejado casi 200 incidencias entre las 00,00 horas y las 18,00...

MÁS NOTICIAS

A Coruña acoge el ciclo ‘Castelao y su tiempo’ en el 75 aniversario del fallecimiento del intelectual gallego

A Coruña acogerá los días 6, 11, 12 y 19 de noviembre el ciclo...

La Xunta reivindica la agilización de trámites con los cambios previstos en la Ley de Patrimonio Cultural

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, se ha reunido este...

‘Los Domingos’, ‘Sirat’, ‘Maspalomas’ y ‘Sorda’, nominadas a los Premios Forqué

Los Premios José María Forqué han anunciado este miércoles las nominaciones de su 31...