InicioSUCESOSDos mujeres resultan heridas en un accidente de tráfico en la A-52,...

Dos mujeres resultan heridas en un accidente de tráfico en la A-52, en Ourense

Publicada el


Dos mujeres de entre 50 y 55 años de edad han resultado heridas este martes en un accidente de tráfico registrado a la altura de la salida 224 de la A-52, en el municipio de Ourense.

Según ha informado la Guardia Civil las dos mujeres viajaban en un vehículo que se salió de la vía y volcó. Una de las ocupantes quedó atrapada, por lo que al lugar acudieron los bomberos.

Además de los agentes de Tráfico de la Guardia Civil, al punto se desplazaron los servicios de Urxencias Sanitarias del 061, que evacuaron a las dos mujeres que resultaron heridas de carácter leve.

últimas noticias

Pesca.- El mal tiempo impide que el avión de Salvamento en busca del ‘Itoitz’ salga este domingo

Las condiciones meteorológicas han impedido que el avión de Salvamento Marítimo encargado de buscar...

BNG insta a la Xunta a poner en marcha de forma «inmediata» ayudas para los afectados por las borrascas

El diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Iago Tabarés, ha instado a la Xunta...

Sucesos.- Un accidente entre dos coches en A Estrada (Pontevedra) obliga a liberar a una persona atrapada en uno

Los servicios de emergencia han tenido que liberar y dar asistencia sanitaria a una...

Comienza en Vigo este lunes el juicio contra 11 acusados que afrontan penas de 2 a 9 años por construir narcolanchas

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, acoge...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente entre dos coches en A Estrada (Pontevedra) obliga a liberar a una persona atrapada en uno

Los servicios de emergencia han tenido que liberar y dar asistencia sanitaria a una...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....