InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de A Coruña inicia los trabajos para la instalación de...

El Ayuntamiento de A Coruña inicia los trabajos para la instalación de tres nuevas bases del servicio de bicicleta

Publicada el


El Ayuntamiento de A Coruña inició los trabajos previos parainstalar tres nuevas bases del servicio municipal BiciCoruña en los campus universitarios de Elviña y Zapateira.

Personal técnico municipal y de la Universidade da Coruña (UDC) examinaron ya los puntos donde está previsto habilitar las tres estaciones para proceder a su replanteo.

«Enclaves en los que, como paso preliminar a la puesta en servicio, será necesario ejecutar diversas intervenciones de obra civil», precisa.

Entre ellas, cita la construcción de zanjas e instalación de tuberías para canalizar el suministro eléctrico o la disposición de las arquetas que estarán conectadas a la red.

últimas noticias

Temporal.- Galicia seguirá miércoles y jueves bajo los efectos de borrascas, con avisos por oleaje, viento y nieve

Galicia continuará este miércoles y el jueves bajo los efectos de borrascas, y con...

Temporal.- (AM) La borrasca ‘Joseph’ deja más de 1.200 incidencias en Galicia, con decenas de accidentes, 61 con heridos

El paso de la borrasca 'Joseph' ha dejado un total de 1.229 incidencias contabilizadas...

El PPdeG acusa a PSdeG y BNG de «avalar las trampas» de Sánchez, al que afea usar a los pensionistas «como rehenes»

El PPdeG ha lamentado que PSdeG y BNG, con José Ramón Gómez Besteiro y...

El BNG afea al PP «votar en contra de la subida de las pensiones» e insta al Gobierno a «no caer en las medias...

El BNG ha destacado que ha votado a favor de la convalidación de los...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- Galicia seguirá miércoles y jueves bajo los efectos de borrascas, con avisos por oleaje, viento y nieve

Galicia continuará este miércoles y el jueves bajo los efectos de borrascas, y con...

Xunta destaca la Ley del Clima como un impulso contra el cambio climático y BNG y PSOE ven falta de financiación

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha reivindicado que la...

Docentes gallegos se encierran en centros educativos para visibilizar su «saturación» y demandar mejoras en el sistema

Decenas de docentes --convocados por CIG-Ensino y STEG- se encuentran encerrados en diferentes centros...