InicioSUCESOSHeridos los ocupantes de un turismo que chocó contra un camión que...

Heridos los ocupantes de un turismo que chocó contra un camión que transportaba gasóleo en Amoeiro (Ourense)

Publicada el


Dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser evacuadas por el Servicio de Urgencias Santiarias de Galicia- 061al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) tras la colisión de un turismo y un camión en Amoeiro (Ourense). Se trata del piloto y copiloto del turismo.

El siniestro, según ha informado el 112, se produjo sobre las 9,10 horas de este lunes. El conductor del camión informó al 112 de la colisión frontal contra este vehículo a su paso por Amoeiro, en el kilómetro 11 de la OU-0526, a la altura de Rouzós.

El conductor del camión también informó de que transportaba gasóleo para calefacción, una carga que no se vio afectada por el siniestro.

Así las cosas, el 112 Galicia informó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, agentes de Tráfico, Bomberos de O Carballiño y efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

El personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 confirmó al 112 Galicia que, finalmente, habían sido evacuadas dos personas al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUOU), el piloto y el copiloto del turismo. El conductor del camión reanudó la marcha en cuanto se dieron las circunstancias.

últimas noticias

Conferencia.- Los ‘barones’ del PP exigen convocar ya elecciones y Sánchez insiste en que agotará la legislatura

Los 'barones' territoriales del PP han coincidido este viernes en la Conferencia de Presidentes...

El PPdeG insta a BNG y PSdeG a apoyar las demandas de Rueda para lograr «un financiamiento justo»

El portavoz parlamentario del PPdeG, Alberto Pazos Couñago, ha dicho estar "a la espera"...

Sumar critica el «compadreo» de Rueda con Villares y exige al presidente gallego una disculpa pública

La portavoz parlamentaria de Sumar en el Congreso, Verónica Barbero, ha criticado "los abrazos,...

Los exediles del PSOE de Santiago critican «atrasos» en la inauguración de la Intermodal

Los concejales no adscritos de Santiago, expulsados del PSOE, han acudido este viernes a...

MÁS NOTICIAS

Un coche se empotra contra un local en Lugo y el conductor da positivo en la prueba de alcoholemia

Un accidente en la calle Xulia Minguillón de Lugo se ha saldado en la...

Pesca.-Incautados casi 1.300 kilos de pulpo y 6.000 utensilios de captura durante la veda de los últimos dos meses

Gardacosta de Galicia lleva incautados casi 1.300 kilos de pulpo y 6.000 utensilios de...

Herida una persona tras un accidente en la N-6 a su paso por Bergondo (A Coruña)

Una persona ha resultado herida la pasada madrugada tras registrarse un accidente en la...